Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sicarios asesinan a expresidiario en Villagrande de Indias

-A A +A
 

Un fuerte ruido alertó a los residentes del sector Villa Andrea, en la urbanización Villagrande de Indias. El sol estaba intenso y algunos apenas almorzaban, pero la curiosidad era más grande que cualquier otra cosa. Cuando el reloj marcaba la 1:30 de la tarde de hoy, la sangre empezó a correr.

En medio de la incertidumbre, los curiosos escucharon el motor de una moto acelerar. El vehículo desapareció rápido del sector y pocas personas alcanzaron a ver que dos hombres lo ocupaban.

En la mitad de la calle estaba Eneil Méndez De Ávila. Con las manos presionaba su abdomen y poco a poco se iba debilitando. Méndez fue impactado por una bala.

Testigos cuentan que la víctima caminaba sola por el sector y, de repente, los sujetos de la moto se le acercaron. Eneil no tuvo tiempo de reaccionar y en un parpadeo terminó sobre el pavimento.    

Residentes de Villagrande lo trasladaron a la Clínica Madre Bernarda y, de inmediato, fue ingresado a una sala de cirugía. En medio del procedimiento, Méndez falleció.

Según fuentes judiciales, Eneil era conocido como 'el Cuca' y tenía nueve meses de haber salido de la cárcel. En su contra figuraba una orden de captura por concierto para delinquir. Al parecer, pertenecía a una banda criminal. 

Se conoció que Eneil vivía en Olaya Herrera y estaba buscando un apartamento para mudarse. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mas de lo mismo....

Mas de lo mismo.... indistintamente de cualquier cosa... esta mas que comprobado la facilidad como el bandido hace de la suya....

"NO". Al segundo casco

Estamos cansos de tantos muertos sea a bala o por imprudencias de las motos , prohiban el uso del segundo casco y desestiman el uso de las motos, acaben el pico y placa de las motos e igual se les acaba el ingreso.

Cual pico y placa ????? si no

Cual pico y placa ????? si no existe y si existe no lo respetan a diario se ve motos con numero pares e impares como si nada....

HABLADOR DE EXCREMENTO

USTED ES UN HABLADOR DE EXCREMENTO, AQUÍ LAS MOTOS NO TIENEN NADA QUE VER, DEBIDO A QUE LOS HECHOS COMETIDOS POR ESTA PERSONA LO CONDENARON A MUERTE , EL OCCISO FUE UN PELIGROSO EXTORSIONISTA DE LOS PAISAS ADEMAS DE SER UNO DE LOS SICARIOS MAS SANGRIENTOS QUE TUVO CARTAGENA; ASÍ QUE DEJE DE HABLAR EXCREMENTO.

Cartagena la insegura

Para los atracos, fleteos o asesinatos utilizan motos, pero el alcalde no hace nada, se hace el ciego, sordo y mudo. NO quiere afrontar este problema como debe ser con los pantalones bien puestos, porque las motos son sus amigas. La solución es prohibir el parrillero hombre. Hay que revocar su mandato para elegir uno que NO tenga compromisos con las motos. REVOCATORIA YA. LA REVOCATORIA VA

no le heche culpa alas motos

ENEIL MÉNDEZ DE ÁVILA, GUSTAVO ENRIQUE GABALO QUIÑONES, ROBERTO CARLOS RODRÍGUEZ CARDONA, GUSTAVO BLANCO LLERENA, acusados de homicidio agravado, en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, concierto para delinquir agravado
hacían parte de la organización al margen de la ley conocida como “Los Paisas”

UNA LACRA MENOS...

QUE SE VAYAN EXTINGUIENDO POQUITO A POCO, POCO A POQUITO...JAJAJAJA

estaba buscando apartamento

estaba buscando apartamento para mudarse y lo encontró en jardines de paz.