Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sicarios asesinan a taxista en El Carmelo

-A A +A
 

Unos minutos después de haberse bajado de su vehículo, un taxista fue asesinado por sicarios ayer en el barrio El Carmelo, de esta ciudad.

El hombre fue identificado como Enrique Hernández Puello, de 34 años de edad, natural de Cartagena y residente en el barrio San Pedro Mártir.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el crimen ocurrió a las 3 de la tarde cerca de unos locales comerciales, a la altura de la iglesia de El Carmelo.

Voceros de la Policía Metropolitana de Cartagena informaron que  Hernández Puello se hacía acompañar de un cuñado, quien declaró que aquel bajó del vehículo a averiguar algo en uno de los locales comerciales.

A los pocos minutos aparecieron dos hombres en una  moto de color negro, quienes, sin mediar palabras, le dispararon en varias oportunidades.

Cuando ya los victimarios habían huido con rumbo desconocido, el cuñado  rescató a Hernández y lo trasladó a la Clínica Blas de Lezo, donde falleció a causa de una herida en el pecho y otra en la cabeza.

Uniformados de la Policía, quienes  organizaron un plan candado, dieron a conocer que el taxista registra un requerimiento por el delito de receptación en 2013.

El plan candado incluyó la revisión de cámaras, pero al cierre de esta edición se desconocía si se había logrado alguna captura.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AYYY MANOLO!!!

Tu circo querido alcalde se esta saliendo de control, y lo mas preocupante es que cada día desafortunadamente será peor, he escuchado en voz baja que ya recolectan firmas para convocar a un revocatorio, ojalá sea verdad por que es la única forma que se acabe tu payasada. Dios guarde a Cartagena.

Receptación

Era lo que hace unos años se llamaba reducidor. El que compra objetos a sabiendas de su procedencia non-sancta. Si no existiera el receptador se disminuiría dramaticamente el hurto. Últimamente he escuchado a gente partidaria de soluciones cruentas y poco civilizadas, que hay que darles "balín" por igual, tanto al ladrón como al reducidor.
otro tema: las camisas Tennis un asco. Ignoran garantía