Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sicarios asesinan a transportador en el sector El Zapatero

Un nuevo hecho de sangre se registra en las calles de Cartagena. Poco antes del mediodía de este miércoles sicarios acabaron con la vida de un transportador en el sector El Zapatero del barrio El Bosque.

Las primeras informaciones indican que la víctima, identificada como Raúl Parra, acababa de bajarse de una camioneta Nissan, de placas IYR 319 de Medellín, e ingresaba a la tienda La Sorpresa, cuando fue atacado a balazos por el parrillero de una motocicleta.

Su muerte se produjo de inmediato en el sitio y se conoció que otra persona resultó con una herida de bala en una pierna.  

Unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena llegaron al lugar minutos después y se esperaba la llegada de la unidad de criminalística para el traslado del cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado capturas por el ataque a bala que deja a una persona muerta y otra herida. 

Sobre la víctima se conoció que era dueño de varias tractomulas. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

?

por un atraco prohibieron el parrillero en la zona norte y a hora por este asesinato que van hacer en los demás barrios?

me la se!, me la se!

...nada!!.. y diran... ....no es reflejo de las labores en temas de seguridad adelantadas por las autoridades; igualmente fue una suerte que el criminal escapara antes que le cayera todo el peso de la ley, gracias a la accion oportuna de la policia se restablecio la seguridad en el sector.-Ratificamos nuestra posicion de sede alterna del gobierno como una ciudad segura!.. me lo se de memoria!

Preparese para lo peor

La alcaldía dice: PROGRAMESE PARA LAS FIESTAS, pero lo que debemos entender es: PREPARESE PARA LOS ATRACOS Y ASESINATOS, porque eso es lo que viene, eso lo que traen las fiestas. Con este alcalde preparese para lo peor, porque a el solo le interesan las fiestas y las estatuas, los atracos, los muertos y heridos le importan un carajo. Necesitamos otro alcalde. REVOCATORIA YA. LA REVOCATORIA VA

Manolito

Fresco señores, Cartagena sigue siendo una ciudad tranquila, seguramente Manolito leerá esta noticia y al terminar pensará : "Menos mal no fue en un barrio importante ni fue alguien reconocido en la sociedad así que todo sigue bien y yo tranquilo" ¿Cierto Manolito? ¿O qué puedes decir ahora de este atentado a manos de motorizados con parillero?

INCONFORMIDAD

MI HERMANO YO SIEMPRE HE DICHO HAY QUE ACABAR CON EL PARRILLERO EN TODA CARTAGENA, O QUE CENSEN Y QUE SOLO EL DUEÑO Y UN FAMILIAR PUEDAN TRANSITAR, EN OTRO SENTIDO ACABARR CON EL MOTOTAXISMO QUE E S LO QUE FORMA EL CAOS EN CARTAGENA.
TAMBIEN QUE LA GENTE DE BIEN LA DEJEN ARMARSE, POR QU LOS MALOS SI UNO QUE ES SANO NO LO DEJAN TENER UN ARMA.

sicario en mot

Manoloooooooo, enanooooooooooo, por favor no mas moto taxi en Cartagena, aójala se metan con un familiar tuyo para ver si así te pellizcas, hasta cuando Cartagena.

MAS DE LO MISMO

Esa canción ya me la se. Mas de lo mismo. Hasta cuando vamos a tener que soportar a este alcalde inepto.

hay que acabar con los

hay que acabar con los parrilleros si es una opción , violencia hay en todo el país o es que no leen , ha nadie matan de esta forma sin querer, todo es el alcalde, acaso el tiene la culpa que la gente tenga su culebras??????? busquen oficio partida de desocupado que SOLO critica sin saber.

VEAA....

Vea mototaxista, el 95% de los actos delictivos se realizan en motos. se puede quitar pico y placa, parrillero y todo lo malo con una solucion muy facil y hasta economica, pero las bestias ratas vestidas de blanco no lo van a aprobar, coloquen GPS y censar todas las motos, mirar quien trabaja en empresa y quien es mototaxi, del gremio de las mototaxi no hay muchos, los demas son foraneos y rateros