Sucesos


Sicarios asesinaron a alias la Pequi, miembro del Clan Úsuga en San Onofre

EL UNIVERSAL

12 de noviembre de 2014 12:01 PM

Desconocidos asesinaron en la madrugada de este miércoles en el municipio de San Onofre a alias “La Pequi”, quien en el mes de septiembre pasado había sido capturada por la Policía Nacional como presunta miembro de la banda criminal Clan Úsuga.

Luz Mary Amagez Cárdenas, de 35 años de edad, fue ultimada en su propia residencia, ubicada en el casco urbano de dicha localidad, a manos de dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta y tras atacar a bala a la mujer, huyeron con rumbo desconocido.

Según lo establecido por este medio, a alias la Pequi, luego de ser atrapada con otras siete personas más, habían recibido una orden de casa por cárcel, sin embargo en la tarde del martes había ido y regresado del corregimiento Plan Parejo.

Luz Mary Amagez Cárdenas era considera como jefe de las extorsiones y de informantes de la mencionada bacrim en el municipio de San Onofre, según lo indicó en su oportunidad el Director de la Policía Nacional, General Rodolfo Palomino López. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS