Sicarios asesinaron a “Carlitos” en el municipio de Sampués

20 de septiembre de 2017 02:11 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desconocidos asesinaron la noche del martes en el municipio de Sampués a un hombre identificado como Carlos Mario Villalba Martínez.

La víctima, conocida como “Carlitos”, sufrió varios impactados con arma de fuego y murió de manera instantánea como producto de las graves lesiones.

De acuerdo con lo conocido, esta persona fue asesinada cerca al Estadero “Los Robles”, ubicado sobre la Carretera Troncal de Occidente.

El homicidio se registró a eso de las 8:15 de la noche, cuando dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta, tras ubicar a la víctima, le dispararon en varias ocasiones.

Los antisociales accionaron su arma de fuego en cinco oportunidades, pero hicieron blanco tres veces en la humanidad de Carlos Mario Villalba Martínez.

Una vez consumado el asesinato, los sicarios huyeron en su vehículo con rumbo al municipio de Chinú, Córdoba, sin ser detectados por la Policía Nacional.

Las autoridades desconocen los móviles de este crimen, pero emprendieron las respectivas investigaciones para identificar, ubicar y capturar a los responsables.

Hasta el momento, sobre Villalba Martínez se conoce que tenía 28 años de edad, trabajaba en una llantería y residía en el barrio Calle Nueva del municipio de Sampués.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS