Indicadores económicos
2018-07-21

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-21

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 12:29

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:46

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sicarios atentan contra la vida de una mujer y su hija de 8 años en San Fernando

Una niña fue asesinada por sicarios en la tarde de este sábado. En medio del hecho, los hombres hirieron a su madre. El hecho se presentó en el sector César Flórez, del barrio San Fernando, al suroccidente de esta ciudad.

Según el reporte preliminar, el hecho se registró hacia las 2:45 de la tarde cuando sicarios en moto ingresaron en moto hasta una vivienda del sector y ahí dispararon contra la mujer y su hija de ocho años. 

La menor falleció a raíz de que uno de los proyectiles la hirió en el cráneo. Su madre permanece gravemente heridas y es atendida por el cuerpo médico en una clínica de la ciudad. 

Uniformados de la Policía Metropolitana llegaron hasta el lugar para investigar los móviles del atentado. 

 

 

 

 

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Comandante LUIS HUMBERTO POVEDA ZAPATA ... largate pa' pereira.

N0J0DA con el comandante de Pol. MECAR luis humberto poveda zapata. Bajo la dirección de este man los delitos se han incrementado en NUESTRA ciudad, sicariato, atracos, suicidios públicos, etc. N0J0DA la policía no hace retenes, ni pesquisas. Comandante tenga verguenza y RENUNCIE, mientras los Cartageneros ponemos los muertos ustéd solo la pasa bién en su casa fiscal al lado del club Cartagena.

¿Será que el comandante

¿Será que el comandante Poveda deberia poner un policia en la puerta de cada casa?..No hay forma de evitar asesinatos en una sociedad descompuesta como la nuestra, acostumbrada a mirar para otro lado, a no denunciar por miedo, a justificar a los criminales, a alchuetear a los hijos mientras fuman marihuana y atracan, a tolerar que las hijas se prostituya y hecharle la culpa a otro. Esa es Cartagen

Pareces pelao

Nadie ha dicho que se ponga un policía en cada casa o que no haya homicidios en la ciudad, lo que se critica es el incremento desmesurado de crimenes, y ese incremento está sucediendo en la administración del cachaco este LUIS HUMBERTO POVEDA ZAPATA. Otra cosa, no te emputa que todos los meses se cobra el impuesto de DISTRISEGURIDAD en la factura de televisión privada, internet y telefono...

Pareces pelao 2.

... y el comandante diga que no hay presupuesto ni pa' la gasolina de las motos, ni pa instalación de cámaras, ni mantenimiento de las pocas que hay y pasan dañadas?. En definitiva este man NO está haciendo una buena gestión y DEBE LARGARSE YA. Así que deja de pensar como pelao y exigele a tus lideres que hagan su MALDITO TRABAJO. Cartagena de Indias de Cartageneros para Cartageneros.

TRISTEZA

No es el policia el que debe criar a tus hijos, ni los profesores en el colegio, eres tu!! padre de familia, abuel@, ti@s. familiares, quienes desde la casa deben enseñarles a los hijos valores como el respeto la honestidad y la responsabilidad. Esa mentalidad que tienen las personas de que deben tener policías cuidando es propia del bandido que espera que el policía no este para delinquir!

TRISTEZA 2

....ademas de esta [-- Censurado --] sociedad, la cultura que se esta inculcando a los jovenes, desde la musica que con el afan de vender ponen a sonar cualquier porqueria, nada mas escuchar canciones como.. "cuchillo pa matarte.." da tristeza... que nos espera para las futuras generaciones.!!

Toda la comunidad deberia

Toda la comunidad deberia cooperar contra la delincuencia, denunciar, perseguir al criminal, asi era cartagena antes por eso era segura. Ahora no fuman mariguana muchos padres y los hijos tambien, no cultivan la espiritualidad, ni la union familiar, el picó, la cahampeta, el regueton, el vacile; en fin la vida sin responsabilidad moral; eso acaba valores sociales y se pierde el sentido de vida.

Caso parecido al de KAREN PAJARO en Turbaco su nombre es igual.

Caso parecido al de mi compañera KAREN PAJARO herida con arma de fuego en homicidio en el grado de tentativa por el vecino ruidoso y conflictivo JOSE GREGORIO CHACON MEZA en la madrugada del día lunes 26 de febrero a las 2:00 am en Turbaco, por poco asesina a la niña nuestra hija. http://www.eluniversal.com.co/regional/bolivar/su-vecino-en-turbaco-se-convirtio-en-un-dolor-de-cabeza-273217

Caso parecido al de KAREN PAJARO en Turbaco su nombre es igual.

Otro link noticias Caracol
Caso parecido al de mi compañera KAREN PAJARO herida con arma de fuego en homicidio en el grado de tentativa por el vecino ruidoso y conflictivo JOSE GREGORIO CHACON MEZA en la madrugada del día lunes 26 de febrero a las 2:00 am en Turbaco, por poco asesina a la niña nuestra hija. https://www.facebook.com/NoticiasCaracol/videos/1985152061535384/

Caso parecido al de KAREN PAJARO en Turbaco su nombre es igual.

Primero que todo de debe iniciar con una denuncia en la fiscalia y luego dirigirse con una orden a medicina legal después que le den de alta en el hospital y todas las personas testigos que quieran colaborar lo pueden hacer y escalar este caso a la ONU MUJERES COLOMBIA O Internacional, e-mail <lisa.gomez@unwomen.org>esta entidad velara por los derechos violados a la miña y al mujer.