Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Sicarios atentan contra vendedor en Fredonia

-A A +A
 

En delicada condición, pero estable permanecía hasta ayer en la clínica Madre Bernarda Oswaldo Cardona González, un hombre que recibió al menos 10 balazos en un atentado sicarial en el barrio Fredonia, según asegura su familia. 

El hecho sucedió a as 12:30 p. m. en una vivienda de la calle conocida como “La Jaula” en Fredonia, en donde Cardona González intentó esconderse para evitar el ataque.

El herido tiene 25 años y se dedica a la venta ambulante de dulces. Sus familiares aseguran que el atentado habría obedecido a la negativa del joven a vincularse a negocios ilícitos en la zona, ya que al parecer un grupo del sector lo venía intimidando para que lo hiciera. Las autoridades investigan.

Persecución a bala

Parientes de Oswaldo Cardona explicaron que ayer a las 8:30 de la mañana, dos sujetos llegaron a su casa, en la calle 13 de Fredonia, y lo amenazaron con un revólver. “Cuando iban a disparar, el revólver se le encasquilló al hombre y como no pudieron hacer nada, se fueron”, relata un familiar del vendedor.

Sin embargo, pasado el mediodía los sicarios regresaron a cumplir su cometido. Cuentan que Oswaldo salió de casa y enseguida aparecieron los mismos hombres que horas antes lo habían visitado.

El vendedor corrió mientras los hombres lo perseguían y disparaban, pero metros adelante cayó al suelo. Aunque recibió un balazo en uno de sus tobillos, Oswaldo pudo levantarse y seguir huyendo. Así alcanzó a refugiarse en una casa de la calle “La Jaula”, pero hasta ese sitio lo persiguieron los delincuentes.

“Oswaldo se metió en el baño de esa casa y ahí le dieron otros nueve balazos. Lo llevaron a la clínica y de milagro pudieron hacerle una cirugía”, agrega el familiar. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SE J,ODIO PINDANGA! SI NO

SE J,ODIO PINDANGA! SI NO ERES DEL BANDO DE LOS CHICOS MALOS DEL BARRIO TAMBIÉN TE DAN. A ESTA CIUDAD SE LE LLEVO EL HAMPA Y LA POLICÍA FUE LA PRIMERA QUE SE LES UNIÓ. NO SE QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS

Algo hay en el canto de la cabuya

A ese cuento le hace falta un pedazo, si ami me van a matar en la mañana y no tengo problemas inmediatamente busco y denuncio antes los organismos de control (Policia, Fiscaliza, Etc.) y los familiares se quedaron esperando el vuelto...

Vendedor de Bala!!

Si claro!! un simple vendedor, el mas conocido como "EL MOÑUDO", el que se metio a varias casas del Nuevo Paraiso y la Isla de Belen, vendedor de bala sera!!, no le dio tiempo de sacar su revolver Calibre 22, este no es ningun vendedor, es un malandro de lo peor!!

BUENO Y ESTE MAN QUE, ES UN GATO O QUE?

VEA PUES 10 TIROS Y NADA?? EL 7 VIDAS DEBIERAN DECIRLE, FUERA UNA PERSONA NOBLE QUE LE DISPARAN PARA ROBARLE, MEDIO LO ROZA UNA BALA Y SE MUERE EL POBRE, PERO ESTA LACRA DIZQUE VENDEDOR CON 10 TIROS Y NO SE LO BAJARON...

ESTIMADOS MALEANTES, SE LE AGRADECE QUE ANTES DE SALDAR UNA DEUDA CON ALGUNOS DE SUS COMPINCHES, ASEGÚRESE DE QUE NO RESPIREN QUE NO SE MUEVAN, QUE NO TENGAN SIGNOS VITALES, POR FAVOR SI SE VAN A MATAR, HAGANLO BIEN... ESPERO TERMINEN PRONTO CON SUS DEUDAS Y SALDEN LO MAS RAPIDO POSIBLE PARA QUE ASI PUEDAN AYUDAR A LA OTRA BACRIM VERDE Y DEN UN PARTE POSITIVO CONTRA LA DELINCUENCIA.