Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sicarios balean a dos hermanos en San Pedro Mártir

Un muerto y un herido dejó una nueva incursión de sicarios en una zona popular de Cartagena.

El hecho se presentó, aproximadamente a la 1:30 de la tarde de ayer, en inmediaciones del barrio San Pedro Mártir, sector Navas Meisel, al sur occidente de la ciudad.
Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Adolfo Dalmaus Rojas, de 25 años de edad, quien se desempeñaba como vendedor ambulante; y  Yefferson, de 24, de oficio desconocido.

Después de varios disparos accionados por los asesinos motorizados, Adolfo Dalmaus murió en el acto, mientras que su hermano se encuentra gravemente herido.

De acuerdo con el informe policial, ambas víctimas fueron trasladadas a la Clínica Blas de Lezo, donde se confirmó la muerte de Adolfo Dalmaus.

Las autoridades dijeron que los sicarios huyeron con rumbo desconocido, por lo cual se inició un operativo de búsqueda por la zona.

Según las autoridades, los hermanos Dalmaus estaban departiendo con varios amigos en un billar del sitio en mención.

Sobre las causas del atentado los agentes declararon que se manejan dos hipótesis: por un lado dijeron haber recibido informaciones según las cuales en el billar aconteció una riña y, después de ese altercado, dos de los que estaban involucrados en él aparecieron en una motocicleta y dispararon contra los hermanos Dalmaus.

La otra teoría tiene que ver con que supuestamente los hermanos Dalmaus estaban involucrados en extraños negocios, información que la Policía dijo estar investigando para llegar al fondo verdadero del asunto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pico y placa para motos

Hay que estar pilas con el nuevo decreto para las motos, según los mototaxistas, el alcalde NO va a poner pico y placa para motos, NO va a poner dia sin moto, Ni va a prohibir la circulación de motos en la noche. Mejor dicho nos jodimos. Solo falta que empiece a regalar motos. La solución es la revocatoria del alcalde y la destitución del director del DATT. REVOCATORIA YA. LA REVOCATORIA VA

CHISME

PORFIRIO, te llamo asi en alusion al loro que teniamos en casa, sigue repitiendo lo que dicen los motoratones, Pregunto: Como es el proceso para iniciar la revocatoria al mandato de un alcalde, alguien sabe? creo que lo primero seria recoger firmas y despues que?

ESTO ES LO QUE GANAMOS

esto es lo que ganamos cuando nos dejamos llevar por el populismo y el fasilismo que despierta una persona que sabemos que no tiene ni idea de lo que es gobernar una ciudad...muchos dirán que esto no es culpa de manolete pero si es culta de el y de el comandante de policía cuando dejan de imponer o implementar unos controles mas rigurosos y decretos mas efectivos.MANOLO VA,..

MANOLO VA

MANOLO VA ,..A DEJAR QUE LA CIUDAD SE CAIGA A PEDAZOS.....MANOLO VA,....A SER INDIFERENTE CON LA SEGURIDAD....MANOLO VA,...A VIAJAR MUCHO Y LO DEMÁS NO LE IMPORTA,...MANOLO VA,...A PERMITIR QUE LOS MOTO TAXIS HAGAN LO QUE LES DE LA GANA....MANOLO VA,...A DEJAR QUE LOS BAILES DE LOS PICOS EN LA CIUDAD SIGAN Y SIGAN SIN QUE NADIE LOS DETENGA Y OCASIONANDO MAS, MUCHA MAS INSEGURIDAD.FUERA

Payaso

Estaban advertidos con este PAYASO alcalducho, se les advirtio que no votaran por este cretino, chupen su propio helado y lo que faltaaaaaaaa

Quien advirtio...

Quinto Guerra, La marimacha, del menos mal ese era el que el pueblo creia que podia hacer algo. Pero esta visto que todos los politicos son unos platanos, torcidos. Duele ver las condiciones en que esta la ciudad, si se dan cuenta no han realizado ninguna obra de pavimentacion este año, definitivamente ..nuestros votos se perdieron, revocatoria del pueblo, nosotros lo subimos, nosotros lo bajamos.