Sucesos


Sicarios dan otro golpe en Villa Estrella

Con cuatro balazos fue herido el conductor de un carro colectivo el viernes en la noche, en inmediaciones del barrio Villa Estrella, a las afueras de la ciudad.

La víctima fue identificada como Sergio Moreno Moreno, quien, según logró establecerse, labora como conductor de un carro colectivo.

Precisamente, cuando ocurrió el ataque Moreno Moreno iba conduciendo un vehículo Mazda por una de las calles de Villa Estrella. Eran aproximadamente las 7 de la noche.

Las autoridades indicaron que, a los pocos minutos de haber ingresado al barrio referido, Moreno divisó a dos hombres, quienes le hicieron señal de pare.

El conductor pensó que se trataba de dos posibles pasajeros, pero, en cuanto se detuvo, los desconocidos desenfundaron sendas armas de fuego y le dispararon cuatro veces, produciéndole heridas en los brazos, las piernas y el abdomen.

Creyendo que habían liquidado a la víctima, los pistoleros corrieron con rumbo desconocido, pero Moreno se sintió con los arrestos suficientes para seguir conduciendo el carro en dirección al CAP del barrio El Pozón.

Cuando intentaba llegar a ese centro médico chocó con un taxi, pero aún así siguió conduciendo e ingresó a la sala de urgencias donde le brindaron los primeros auxilios y lo remitieron a la Clínica Madre Bernarda. Ayer se supo que en la mañana lo intervinieron y que su estado de salud es de pronóstico reservado.

Los familiares del herido se mostraron muy reservados respecto al caso, por lo cual se desconoce dónde vive Moreno, a cuáles otras actividades se dedica y quiénes son los autores y las posibles causas de este hecho de sangre.

Es el tercero
El atentado contra Sergio Moreno Moreno se suma a otras dos incursiones de sicarios acaecidas en esta ciudad durante esta semana que termina.

El pasado martes 7 de marzo sicarios en moto asesinaron a Luis Alberto Coneo De la Rosa, durante una persecución que se inició en el barrio El Campestre y terminó en la urbanización Los Corales.

Coneo, de 43 años, salió de su casa en un carro marca Hyundai y de placas IIP-779, en compañía de un sobrino llamado  Julio César Coneo González, quien también resultó herido.

Los sicarios, quienes abordaban una moto negra, marca Honda XL, lograron impactar a Coneo en la espalda y a su sobrino en el cuello.

Al día siguiente, sicarios en moto atacaron a dos personas que iban en un automóvil Mazda 3, de placa UEW 675, a la altura del semáforo de la Clínica Madre Bernarda.

Las víctimas fueron identificadas como Jaime Ayola y Jorge Elles Romero, quienes, gravemente heridos, lograron llegar a urgencias de la Madre Bernarda.

Ayola recibió 3 impactos en el tórax y uno en la mano izquierda, mientras que Elles Romero fue impactado en el antebrazo. Al parecer, el atentado iba dirigido a Jaime Ayola. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS