Sucesos


Sicarios hieren a vigilante de complejo turístico en el Atlántico

EL UNIVERSAL

13 de agosto de 2013 07:26 PM

Fuera de peligro se encuentra Omar de Jesús Carpintero Castillo, quien fue baleado por dos sicarios que llegaron hasta el complejo turístico de Turipaná y le propinaron tres balazos que le dieron en uno de sus hombros y otro en el tórax.

Carpintero Castillo, de 47 años de edad, inició su trabajo bien temprano y estaba recibiendo turno cuando fue abordado por los dos sujetos que le dispararon en tres ocasiones.

Sus compañeros se acercaron a ver qué ocurría y encontraron al muchacho herido. Él estaba consciente y por eso les dio las características de los bandidos.

Los compañeros llamaron a la Policía y los patrulleros llevaron al lesionado en una camioneta al Hospital de Puerto Colombia, mientras que en la Vía al Mar se desplegaba un operativo para tratar de dar con el paradero de los delincuentes que huyeron en una moto ‘Pulsar’ de color negro.

Al centro asistencial, Carpintero entró caminando, pero un rato después los médicos lo notaron desmejorado ya que botó sangre por la boca, por eso tuvieron que remitirlo a la Clínica Altos de San Vicente, donde lo ingresaron de inmediato a Cirugía para extraerle una bala que se le incrustó en el pecho. Los otros dos proyectiles le atravesaron el hombro derecho, según dijo un familiar.

Fueron los compañeros del señor quienes les avisaron a sus parientes cuando el herido ya estaba en la clínica y por eso no se enteraron de cómo había ocurrido el violento hecho.

Las autoridades investigan si en realidad se trató de un intento de robo o un atentado directo contra el vigilante, pues los delincuentes no se llevaron nada del puesto de trabajo.

Parientes del lesionado dijeron que él tiene varios años trabajando para la empresa Seguridad S.O.S. que le presta los servicios a la caja de compensación propietaria de ese complejo turístico, y que nunca han sabido de problemas o amenazas contra él.

“Es una persona trabajadora que no tiene ningún tipo de enemigos. Salió a trabajar como todos los días, tenía el turno de seis de la mañana a cuatro de la tarde aproximadamente”, expresó una hija del señor.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS