Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sicarios les hicieron la cacería

Las autoridades siguen con las investigaciones para esclarecer los móviles del doble crimen que ocurrió el miércoles en la mañana en El Bosque, junto a la avenida Crisanto Luque. Allí, un sicario mató a balazos a Antonio Tejeda Barrera y Alejandro Marún Arias, cuando estaban en una terraza. (Lea también:Balean a dos hombres en la avenida Crisanto Luque).

Ayer, parientes de las víctimas llegaron a la morgue de Medicina Legal a reclamar sus cuerpos para darles cristiana sepultura. Una familiar de Alejandro confirmó que este era comerciante y que vivía en el barrio República de Chile.

También señaló que Alejandro no era amigo de Antonio y que desconocen por qué llegó a la casa de este.

El día de su muerte, Alejandro, quien deja una hija de 4 años, salió de su casa en su moto.

“Se llevó cuatro millones de pesos porque iba a sacar su carro del taller en el que lo tenía. Parece que Antonio lo llamó y llegó a la casa de él, en El Bosque. Nos dicen que ya en ese sector, desde la mañana habían visto a los dos sicarios rondando en esa cuadra en una moto, pasaron varias veces”, indicó la misma pariente de Alejandro.

Los delincuentes estaban haciendo la cacería y hallaron la ocasión para atacar cuando Alejandro y Antonio salieron a la terraza. Allí, el parrillero de la moto bajó y los baleó. Parientes de Alejandro creen que el ataque no era contra él.

Antonio cayó muerto en la terraza, tras los múltiples impactos que recibió. A Alejandro lo llevaron al CAP de Nuevo Bosque, donde llegó muerto.

“De la plata que llevaba Alejandro solo le encontraron 280 mil pesos. El resto se perdió, igual que su reloj y su celular. Desconocemos por qué fue el ataque”, concluyó la misma familiar de Marún Arias. Las víctimas no tenían antecedentes penales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PAZ EN SUS TUMBAS

La partida de cualquier ser querido duele, más aún cuando es vilmente asesinado. Dios de fuerza a sus familiares y este caso pueda ser esclarecido

no dan el ejemplo

los policias como siempre robándole las pertenencias a el fallecido , eso deben investigarlo.

Investigación

Ojalá haya buena investigación y se de con los responsables. Definitivamente las motos se volvieron el dolor de cabeza de los cartageneros. Si en el pie de la popa, bocagrande y demás sectores funcionó el NO PARRILLERO, en el resto de la ciudad debe funcionar.

Esto no es problema de atraco

La verdad hay que decirla y esto no fue un atraco o falla en seguridad sino un caso de sicariato.

Faltó cooperación ciudadana

Ahora es que salen a decir los chismosos que los sicarios estuvieron dando vueltas en el día. Cuando uno ve a alguien que no es del sectos de uno danto vueltas, debe llamar a la policía de una

MOTOS...

yo veo que los que andan en moto andan emproblemados por oficio o por casualidad. Parece que eso es un himán

De acuerdo a los hechos

De acuerdo a los hechos narrados este acto es el típico sicariato por algunas cuentas pendientes. Por otra parte en cuanto a la pérdida de la plata y las demas pertenencias, mi abuela decía que un "Pedo entre dos no se puede perder" blanco es y gallina lo pone.

ADIVIENE QUEIN PUDO TOMAR EL DINERO Y LAS PRENDAS

ADIVINEN QUIEN ?? SI A LA HORA DE MUERTO NADIE SE ACERCA A ELLOS, SOLO UN ENTE CORROMPIDO DEL GOBIERNO....

" A Alejandro lo llevaron al

" A Alejandro lo llevaron al CAP de Nuevo Bosque, donde llegó muerto."
Quien llevo a Alejandro al CAP de Nuevo Bosque?..esperaron a que llegara un ente del gobierno para auxiliarlo?..si es asi,PODRIAS tener razon..pero quien puede decir o negar que Alejandro entrego el dinero a alguien antes del atentado? quien puede decir o negar que lo raquetearon mientras estuvo herido?

2 MAS PARA LAS ESTADISTICAS DE MANOLO

No se cuantas victimas falten de sicariatos,fleteos,raponazos y de accidentes de motos, para que este alcalde decrete el NO PARRILLERO en toda la ciudad. es la única forma que disminuya la circulación de tantas motos en una ciudad don de no hay autopistas y la malla vial es muy pobre. Esta ciudad merece tranquilidad. Definitivamente aquí necesitamos es un Alejandro Char.

Y el alcalde

tirando escoba en la estación de transcaribe, buena esa Sr. Alcalde(sarcasmo), cuando va a barrer tanta inseguridad que reina en Cartagena....

Cartagena la insegura

Manolo RENUNCIE. Cartagena no es territorio de seguridad, no diga mentiras. En Cartagena no solo atracan y asesinan, sino que también secuestran. Usted no es competente, le falta mucho. Usted no sirve para alcalde. Usted no es capaz de prohibir el parrillero. Le tiene miedo a los mototaxistas. Toda la ciudad está sumida en la inseguridad. CARTAGENA LA SOLUCIÓN ES LA REVOCATORIA. LA REVOCATORIA VA.

Coméntanos algo

Tu pedazo de desocupado, que en todas las noticias escribes la misma pendejada esta de la revocatoria, que has hecho por tu cuento para que eso se lleve a cabo?, tienes sede donde reunir la gente, estas en la calle recogiendo firmas? o simplemente no tienes ni mujer ni hijos ni trabajo que hacer que matas el tiempo de esta forma tan [-- Censurado --]?, dime si estoy equivocado a ver si voy a tu sede.

jajaaaaa si...segurooo

jajaaaaa si...segurooo

esta ardido el vale

esta ardido el vale jajajajjaaaa

TIENES RAZON

Dejemos de estar escribiendo lo mismo y miremos como hacemos efectivo la revocatoria, armemos un grupo fuerte de lideres,recojamos firmas,seamos veedores de toda clase de contrato a ver como suspendemos a este alcalde y lo vamos debilitando poco a poco y buscamos una salida jurídica para revocarlo.. TOMEMOS ESTO EN SERIO Y VAMOS A REUNIRNOS. Necesitamos sacar a cartagena de esta tierra movediza.

LES RESPONDO A TODOS

A CARTAGENA LO SACAN DE ESE MIERDERO CUANDO SE DEJEN DE VENDER AL MEJOR POSTOR EN LAS ELECCIONES, MIENTRAS SIGAN VENDIENDO EL VOTO Y SIGAN SIENDO UNA SOCIEDAD CORRUPTA, TAL VEZ LOGREN AVANZAR ALGO, DE LO CONTRARIO SEGUIRAN EN LAS MISMA, Y NO SOLO TENER WUEVAS PARA DENUNCIAR A LAS AUTORIDADES SI NO TAMBIEN A LOS BANDIDOS Y QUE CONOCEN QUE VIVEN CERCA DE DONDE USTEDES. AL QUE CAIGA EL GUANTE QUEE...

YA PA´QUE

KARAJOS VIENEN A DECIR QUE HABIAN VISTOS A LOS BANDIDOS DANDO VUELTAS, ESA FALTA DE SOLIDARIDAD ES UNOS DE LOS FACTORES QUE TIENEN A CARTAGENA VUELTA UN MIER..DER@, SOLO TIENE LA BERRAQUERA PARA DENUNCIAR A LAS AUTORIDADES ESO LO HACE CUALQUIERA, BERRAQUERA ES DENUNCIAR A ESAS LACRAS ANTES DE QUE HAGAN LO QUE QUIEREN.