Sucesos


Sicarios matan de nuevo en Arjona

RUBÉN DARÍO ÁLVAREZ P.

07 de octubre de 2017 12:00 AM

De dos balazos fue asesinado el jueves un joven en el municipio de Arjona, cuando dos sicarios lo sorprendieron a pocos metros de su casa.

La víctima de este nuevo hecho de sangre fue identificada como Juan Carlos Estremor Llerena, de 22 años, natural de Arjona, desempleado y residente en el barrio El Limonar, de esa localidad.

Testigos de los hechos contaron que eran las 6:30 de la tarde cuando Estremor Llerena estaba con un grupo de amigos conversando en una esquina.

Unos minutos después aparecieron cuatro hombres abordando dos motos, dieron varias vueltas por el lugar y se detuvieron en la esquina donde estaba Estremor con sus amigos.

El joven, al parecer, identificó al grupo y trató de protegerse tapándose el cuerpo con una silla de plástico.

Sin embargo, uno de los recién llegados desenfundó un arma de fuego y le disparó varias veces, logrando impactarlo en el pecho y en el abdomen.

Mientras Estremor estaba en suelo pidiendo ayuda, los sicarios llegaron a su casa y le dijeron a la mamá: “ya se lo matamos, vaya a recogerlo”.

Un grupo de personas cargó al herido y lo llevó a un centro médico del municipio, pero los galenos dijeron que había llegado sin vida.

Se supo que, hace unos días, Estremor había durado un mes en prisión, según sus familiares, por haber participado en una riña.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS