Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Siete días sin homicidios en Cartagena

Sin muertes por intolerancia, por acciones de sicarios o de atracadores. Así han transcurrido los últimos siete días en la ciudad, en los que no se han registrado homicidios.

La información la confirmó el coronel Carlos Rodríguez Cortés, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena. El alto oficial indicó que casi en ese mismo periodo de tiempo del 2013, entre el 16 y 21 de diciembre, siete personas fueron asesinadas en Cartagena.

La Policía también informó que, en lo que va de diciembre, han asesinado a 17 personas en la ciudad, mientras que el año pasado, en el mismo periodo, fueron 24. De los homicidios ocurridos este mes en Cartagena, el último fue el de un hombre en Policarpa.

El hecho ocurrió el 14 de diciembre en la calle 73 del mencionado barrio, cuando Manuel Antonio De Armas Martínez fue agredido en la terraza de una vivienda, en medio de situaciones que aún están por esclarecerse. Un sujeto, que está huyendo, lo golpeó con un pedazo de madera en la cabeza y el tórax. A Manuel lo llevaron a un centro médico, pero murió ante la gravedad de las lesiones. El verdugo de Manuel escapó y es buscado por las autoridades.

Pese a ello, la Policía informó que solo en diciembre han sido capturadas 5 personas, en flagrancia, por el delito de homicidio, mientras que otras 12 fueron aprehendidas por el delito de lesiones personales. Por hurto, han caído 21 personas. En total han sido 38 los capturados por distintos delitos en los primeros 20 días del últimos mes del año. “Estamos trabajando duro y es importante resaltar las labores de prevención que realizamos, como patrullajes, requisas y puestos de control”, indicó el coronel Rodríguez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OBSOLETA NOTICIA

EN ESTA MISMA PAGINA EN SU PARTE SUPERIOR YA SE ANUNCIA DOS ASESINATOS EN LA MADRUGADA DE HOY LUNES. MAS DEMORAN UDS EN TRATAR DE LAVAR IMAGEN DE SEGUNDOS DE LA CRUDA REALIDAD DE ESTA CIUDAD EN QUE SE TOMAN EN APARECER NMUERTOS. ASI QUE ESTA PUEDEN IRLA RETIRANDO.

No entiendo

http://www.eluniversal.com.co/sucesos/tres-personas-murieron-en-la-madrugada-de-este-lunes-en-cartagena-180252
Dos de ellas por asesinato. A que juegan?

No juegan a nada...

Y aprenda a leer bien las noticias que tiene 7 horas de deferencia....

Gracias por su respeto

De manera muy respetuosa, le digo que la diferencia horaria hace que una de las dos noticias esté caduca y por tal desinforme, entonces debió retirarse la que ya no es noticia o reescribirla y darle contexto y tiempo. Y por favor, pare ya de maltratar y de gritar, y menos cuando no tiene la razón.

El respeto

Amigo Jimenez. Aun que le asista la razón (que en este caso definitivamente no le asiste), por favor no maltrate, no haga bullying. Estamos cansados de los que creen que gritando pueden imponer su razón. Respeto, por favor.

Es decir se le acabo la buena

Es decir se le acabo la buena racha a la ciudad .....

Mi respetuosa opinión para

Mi respetuosa opinión para que termine la discordia es que debió anunciarse que hasta la 11 59 p.m del domingo se habían cumplido ... dias sin homicidios los sucesos pertenecen a el día lunes, mala suerte que al publicarlo se acabo ipso facto la buena suerte de la ciudad-