Sigue audiencia contra Manolo Duque, Germán Sierra y demás imputados por el PAE

07 de diciembre de 2018 03:04 PM
Sigue audiencia contra Manolo Duque, Germán Sierra y demás imputados por el PAE
El ex alcalde Manolo Duque a su llegada a la audiencia de imputación de cargos. //Óscar Díaz.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El exalcalde Manuel Vicente Duque; el exsecretario de Educación, Germán Sierra Anaya; la funcionaria de la Secretaría de Educación, Mayiris Gómez Ballestas; la representante legal del Consorcio Proescolar 2016, Sandra Mercado Santoya, y David Camacho Benítez se enfrentan en la tarde de este viernes a la audiencia de imputación de cargos por el presunto caso de corrupción en el PAE 2016.

La diligencia que arrancó a las 10:00 de la mañana, la Fiscalía tomó la palabra para presentar ante el juez las presuntas conductas punibles por las cuales se investigan a los procesados.

La Fiscalía General le imputará a Manolo Duque los delitos de prevaricato por acción, contrato sin cumplimiento de los requisitos legales, peculado por apropiación a favor de terceros y falsedad ideológica en documento privado, en calidad de coautor a título de dolo.

Por su parte a Germán Sierra Anaya, exrector de la Universidad de Cartagena y ex secretario de Educación distrital, se le imputarán los delitos de prevaricato por acción, contrato sin cumplimiento de los requisitos legales, falsedad ideológica en documento público, falsedad ideológica en documento privado y delitos en calidad de autor y a título de dolo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS