Sucesos


Siguen buscando a Francisco Marimón

EL UNIVERSAL

09 de noviembre de 2013 12:02 AM

Hace 11 años se encuentra desaparecido Francisco Javier Marimón Marrugo, mecánico de motos y lanchas que residía en el barrio La Quinta, de Cartagena.

“Jamás volvimos a verlo, pero aún conservamos la esperanza de saber algo de él”, cuenta una hermana que lo sigue buscando (Lea: Niño desaparecido en Valledupar estaba en Cartagena).
Explica que la denuncia sobre este caso fue entablada en su momento ante la Fiscalía General, de la cual tampoco han tenido resultados, sin embargo el caso sigue abierto en el organismo estatal de investigación.
La pariente cuenta que su hermano, nacido el 29 de diciembre de 1964, tenía 38 años al momento de su desaparición.
En el 2002 Francisco Marimón se trasladó al municipio de Calamar para hacer un trabajo de mecánica por el cual lo habían contactado, y nunca volvió (Lea: Mampuján, 13 años de dolor).
Sus familiares conservan la esperanza de tener pistas sobre el destino final de sus días, para lo cual tienen habilitado el celular de número 301-5349880.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS