Sucesos


“Simularon que nos iban a dar el pésame pero nos robaron”

REDACCIÓN CARTAGENA

02 de julio de 2015 04:53 PM

No se habían cumplido más de quince minutos de haber regresado de un sepelio, cuando dos jóvenes armados irrumpieron la vivienda del difunto ubicada en la calle Benjamín Herrera del barrio Escallón Villa y asaltaron a más de 20 personas entre familiares y amigos.

“Llegamos del sepelio y nos sentamos en la terraza, cuando dos jóvenes se acercan hasta la casa y simularon que nos iban a dar el pésame pero lo que sacaron fue un arma con la cual nos amenazaron para que entregáramos todas nuestras pertenencias. Nos robaron los celulares y 600 mil pesos en efectivo”, relató Lester González una de las víctimas.

El hecho fue cometido el pasado miércoles a las cuatro de la tarde. Los presuntos delincuentes se dieron a la huida en una motocicleta. 

“Nosotros nos asustamos mucho. No logramos tomar más datos de los ladrones pues veníamos de un sepelio. Luego del robo, avisamos a los autoridades e hicimos la respectiva denuncia, pero fue una situación muy fea pues habían niños y personas de la tercera edad presentes”, indicó González.

La comunidad de Escallón Villa reclama más presencia de las autoridades pues denuncian que a diario se cometen todo tipo de atracos a mano armada. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS