Sucesos


Sin identificar presuntos guerrilleros muertos en riña en Tierralta Córdoba

EL UNIVERSAL

27 de diciembre de 2014 12:21 AM

Las circunstancias en las que ocurrieron los hechos donde los guerrilleros resultaron muertos no están del todo claras y, según el comandante de Policía de Córdoba, coronel Carlos Vargas, las primeras versiones señalan que los tres presuntos guerrilleros fueron asesinados por uno de los compañeros que compartía con ellos en un fandango que se realizaba en la noche de Navidad en la alejada vereda del sur de Córdoba.

Indicó que las versiones entregadas por varios de los pobladores que estaban en la vereda señalan que al lugar llegaron cuatro desconocidos que se sentaron a compartir en una mesa. Eran tres hombres y una mujer. Uno de ellos vestía pantalón camuflado y botas pantaneras.

Justo cuando se dieron las 12 de la noche y los pobladores se abrazaban para darse la feliz Navidad, uno de los cuatro desconocidos desenfundó un arma y disparó contra las otras tres personas que se encontraban con él, causándoles la muerte en forma inmediata.

Todo fue confusión en el lugar. La gente corría despavorida de un lugar a otro y en la rueda del fandango no quedó absolutamente nadie. A los pocos minutos la gente comenzó a asomarse tímidamente y encontraron los cadáveres de las tres personas, que nunca antes habían visto en la localidad.

También estaban en el suelo mal heridos Dayana Martínez, de 15 años; Óscar Oviedo Cardozo, de 33 años, e Isidro Borja Manco, de 43 años, quienes estaban muy cerca de los cuatro desconocidos que departían en la fiesta.
Los heridos fueron trasladados de inmediato al hospital San José de Tierralta donde están siendo atendidos y se analiza su traslado a un centro asistencial de mayor complejidad.

INVESTIGACIONES
El comandante de Policía de Córdoba, coronel Carlos Vargas, confirmó que se están adelantando las investigaciones correspondientes con el fin de establecer la identidad de las personas muertas en el hecho ocurrido en la vereda Cuarenta.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS