Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Sin rastros del mototaxista involucrado en choque que causó muerte de una mujer

Luzury Fragozo, de 46 años, nunca se imaginó que coger una moto en la tarde de ayer, sería el fin de su vida.

Esta mujer, que era pastora de una iglesia cristiana en Zaragocilla, se movilizaba como parrillera en una motocicleta en la Transversal 54, en sentido Bomba el Amparo - Bosque, cuando el conductor del vehículo intentó realizar una maniobra que terminó muy mal. 

En el momento que el motociclista quiso realizar el giro indebido hacia el barrio San Pedro, chocó con otra moto. El golpe provocó que Fragozo saliera volando de la moto e impactara contra el andén frente a la Clínica Blas de Lezo. 

El golpe fue fatal, pues Luzury no llevaba puesto el casco y le produjo muerte cerebral.

Al sitio llegaron decenas de curiosos y una ambulancía que trasladó a Luzury a la Clínica Blas de Lezo, donde a las 6 de la tarde, falleció. 

En cuanto a las otras personas implicados en el accidente, se sabe que el mototaxista que la transportaba, la dejó herida en el sitio y huyó del lugar. Hasta el momento la Policía no tiene información del sujeto. 

Mientras que el conductor de la otra moto implicada en el choque, según cuentan testigos, resultó herido, pero por sus propios medios se dirigió hasta la Clínica Cartagena del Mar donde fue atendido. Finalmente se entregó en la estación de Policía de Manga. 

Por su parte, las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con la captura del conductor que escapó del sitio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La indolencia e

La indolencia e insensibilidad nos está comiendo vivo, ya los accidentes y aun peor las muertes son pan de cada dia siendo las mal llamadas moto taxis que sin ningún tipo de control ni autoridad so pretexto del libre derecho al trabajo están acabando con la ciudad en todo los sentidos… cómo es posible que diariamente exista un muerto por accidente de tráfico y no pasa nada.

NUEVAMENTE EN MOTO...

ALLI TIENEN A LOS QUE LES GUSTA COGER MOTOPERROS....IRRESPONSABLES, LADRONES..BANDIDOS...MINIMO NO TENIA NI LICENCIA...ALLI ESTA EL RESULTADO...SR ALCALDE EL DECRETO PARA CUANDO...

Alcalde ocupado

El señor Sergio Londoño está ocupado cerrando los colegios privados que están al alcance de la clase media para seguir manteniendo en falta de conocimientos a las comunidades y aumenten los mototaxistas y vendedores ambulantes. Que se vaya a seguir fabricando lanchas con su familia que eso es lo que sabe

señor alcalde, cuantos

señor alcalde, cuantos muertos, fleteos, robos y accidentes mas deben haber para erradicar ese problema de la ciudad? en barranquilla tuvieron pantalones para controlarlo,ud se supone no le debe nada a ninguna fuerza politica de la ciudad con intereses creados,ni les debe a ese gremio,que en su mayoria son unos atarbanes en moto,para ellos no existe ley ni señales de transito.

hasta que no tengamos

hasta que no tengamos transporte que cobije toda la ciudad no se puede eliminar el mototaxismo. Los taxis no cubren toda la ciudad por su pésimo servicio y el transcaribe tampoco. Se deben implementar más rutas de alimentadores y extender las horas de servicio

FALSO

Antes no había mototaxismo y la gente se transportaba a todas partes.

Cual transportaba a todas partes????

Si cuando NO había mototaxismo todo era al centro.... NO había mas nada en Cartagena, todo es todo estaba centralizado en el centro...
Con la llegada del mototaxismo es que esta ciudad creció y son un mal necesario¡

HACEN LO QUE QUIEREN

Estos mototaxistas (casi todos aclaro), no respetan señales de tránsito, sobre cupo, no utilizan casco, se suben andenes, adelantan por la derecha, no respetan las cebras, pasan en contravía, hacen la U donde ellos quieren, exceso de velocidad. No respetan a las autoridades. Son un peligro para la sociedad. Asesinos, ladrones, violadores, vendedores de vicio. Que abominables.

Mas bruto es el que se monta

Mas bruto es el que se monta en esas mototaxy y con un conductor inrresponsable,si la gente no cogiera mototaxy ese negocio ya se hubiera acabado y no existiera.

corrijan señores del Universal

Era pastora de una iglesia cristiana localizada en la avenida de Ternera (Luz de Gloria) , bondadosa, de grandes cualidades humanas y muy apreciada por sus feligreses . Ella también era empresaria ,tenia su empresa legalmente constituida y gozaba del aprecio de sus trabajadores por el trato digno y humano . Aplicaba el autentico Cristianismo . Ese día se dirigía a reunirse para orar. Paz en su tum

¡Ellos son los mismos...!

¡Este ma_ri_ca que se mato deba ser el mismo que defendía a estos mal_na_ci_dos a morir por aquello del "derecho al trabajo", y ahora esta en el infierno por ma_ri_ca!

Lamentamos la perdido de esta señora Cristiana...

Que hacia la "Obra del Señor, nuestro DIOs"... Oramos por ella.
Pero nos preguntamos...Por que NO se puso el casco???
El mototaxista, cobarde, uno primero ayuda al herido y no sale huyendo... Esto deja muy mal al gremio motorizado...
Es mejor que viéramos una foto donde usted apareciera ayudando a la señora, y después arreglara su asunto de documentos.
Sabemos que el servicio de moto es vital¡

En CArtagena todos tomamos Motos en algun momento¡

Por eso la solución es LEGALIZARLOS, documentarlos, para que no pase esto, que el tipo se va y deja al herido, seguramente por falta de documentos.
Pero el mototaxismo JALONA, la economía de esta ciudad y gracias a este servicio , miles de Cartageneros llegan a tiempo a sus trabajos y a sus hogares, por ser rápido y barato.
Alcalde llego la hora de caracterizar a esta minoría y mejorar todos¡

MOTOTAXISMO

ESTE NEGOCIO HACE RATO SE HABRIA ACABADO,SI NOSOTROS USUARIOS NO LO TOMARAMOS,SI VA DE AFAN MADRUGUE MAS,ADEMAS ES UN MEDIO DE TRANSPORTE PELIGROSO,SU VIDA VA EN DOS RUEDAS,DE 100 ACCIDENTES DE TRANSITO 80 INVOLUCRAN MOTOS.