Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sorprenden en Punta Arena a hombre que se haría pasar por médico

-A A +A
 

Hasta el comando de la Policía Metropolitana de Cartagena, en Manga, fue conducido el ciudadano colombo-danés Michael Camilo Prest, señalado de hacerse pasar por médico para, presuntamente, toquetear a mujeres.

Así lo confirmó el comandante de esa institución, general Carlos Rodríguez Cortés, quien explicó que Prest fue detenido de manera preventiva cuando estaba en un hotel en Punta Arena, ya que tenía una Circular Verde de la Interpol. “Esta circular alerta a los diferentes países sobre la estadía de esta persona porque posiblemente ha cometido algún delito en otras latitudes”, explicó el general Rodríguez.

De Prest se conoció que nació en Colombia, pero se crió en Dinamarca. Lo llaman el ‘Hombre del Estetoscopio’ porque siempre lleva uno de estos elementos médicos colgado en su cuello y se conoció que en varias ocasiones se habría hecho pasar por médico, fisioterapeuta y hasta investigador.

En 2014 fue expulsado de Noruega y también pagó dos años de prisión por los delitos de agresión indecente y violencia. Se declaró culpable de ello.

Al hombre lo investigan por casos en Perú, Dinamarca y hasta en España. Una periodista de la Estación 2 de TV2, de Dinamarca, le siguió el rastro y lo halló tras la denuncia de una mujer en Medellín, quien dice que Prest se habría hecho pasar por médico para toquetearla.

La periodista fue hasta Medellín y haciéndose pasar por otra persona, se contactó con Michael y lo enfrentó. El hombre indicó a la periodista, ante cámaras, que su pasado había quedado atrás y que en Colombia estaba haciendo las cosas bien. Le aseguró que se iría a Venezuela, pero ayer en la mañana fue sorprendido en Cartagena, en Punta Arena.

Se conoció que el hombre participaba de una brigada de salud y que reclamaba unos elementos médicos cuando fue sorprendido. Estará detenido provisionalmente a la espera que lleguen denuncias formales en su contra. “Se está verificando si entró de manera legal al país con Migración Colombia y fue conducido para verificar su verdadera identidad y sus antecedentes”, concluyó el Comandante de la Policía Metropolitana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OJO CON EL CRISTO QUE NO ES DE PALO

EN ESTE PAIS DE LAS MARAVILLAS, ESTO ES COMUN, ENCONTRAR DELINCUENTES COMO ESTOS, AQUI SE ABREN DE PATA, CON CUALQUIERA QUE ENROSQUE LA LENGUA, LE RINDEN PLEITESIAS COMO SI FUERAN EXTRATERRESTRES, ME IMAGINO A CUANTAS MUJERES NO TOQUETEO Y SE GOZO, BUENO AL FINAL ERA UN LENGUA ENROSCA, ASI SEA DISFRAZADO!!

En un noticiero informaron

En un noticiero informaron que lo habian soltado por falta de denuncias, y si tiene tarjeta amarilla de la Interpol porque lo sueltan?

Xenofilia

Muy cierto, Colombia padece de Xenofilia (patológica simpatía hacia los extranjeros) acá le hacemos venia por doquier, no sabemos donde ponerlos y de cosa no los cargamos para que no se ensucien los pies. De lo que yo he visto al viajar, en Colombia es el único país en el que el colombiano prefiere cederle un puesto laboral de importancia a un extranjero, a expensas de perjudicar a un coterraneo, para favorecer a un expatriado (Reficar y muchas otras empresas del sector industrial). Las mujeres (y algunos honbres) es solo que el gringacho abra la boca para que se vayan automáticamente abriendo de piernas...es parte del modo "chibchombiano"...muy patético...porque en el exterior nos degradan e insultan a más no poder. Y si quiere trabajar fuera del país, empiece desde abajo que su título universitario colombiano de pacotilla allá no cuenta y que le quede claro que usted allá no es nadie.

Soy traductor profesional de conferencias, hablo tres idiomas, y cobro muy bien por mis servicios. Dicho esto, les proveo asistencia linguistica a extranjeros en su idioma, siempre y cuando me paguen. Si me los encuentro en la fila del Exito o en un despacho comercial, pidiendo ayuda sin saber hablar español, me vale tres tiras y que se las arreglen como puedan. Deberían por lo menos aprender lo básico antes de venir a latinoamerica; eso se llamar mostrar respeto y consideración a la cultura que visitas.