Indicadores económicos
2018-10-19

Dólar (TRM)
$3.088,47
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.553,28
UVR, Ayer
$259,81
UVR, Hoy
$259,83
Petróleo
US$79,37

Estado del tiempo
2018-10-19

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 19:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sorprenden a mujer desnuda mientras disfrutaba de un día en la playa

¿Trastorno de personalidad? ¿demencia? ¿exceso de libertad? O ¿mucho calor?. Eso y más se preguntaban los transeúntes que se desplazaron en la tarde de este martes por el sector Las Tenazas, en la avenida Santander. 

Una mujer desnuda, que disfrutaba de un día de playa, se robó todas las miradas: paralizó a más de uno y provocó la indignación de otros.

La mujer estaba de espaldas a la carretera y miraba fijo hacia el mar, mientras que miembros de la Policía intentaban persuadirla para que se cubriera y explicara qué le pasaba.

La curiosa escena, sin embargo, pasó desapercibida para algunos bañistas y el salvavidas, que siguieron en el mar. ¿Hace falta alguna playa nudista en la ciudad?

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Aqui no se necesitan playas nudistas

Lo que se necesita es que dejemos la hipocresia y doble moral, nos afecta una bañista con las tetas al aire o a una madre dando seno, pero no nos escandaliza la cantidad de indigentes kgando en cualquier parte a la vista de todos o los taxistas m3andose las murallas, no entiendo el mal que hace a la sociedad esta joven, nuestros ancestros indigenas andaban asi ..marditos chapetones nos dañaron.

PREPARADO

LO QUE PASA ES QUE NUESTRO MEDIO NO ESTÁ PREPARADO PARA ESTA SITUACIÓN Y ESTO NO ES PRIMERA VEZ QUE OCURRE,VIVO EN UN BARRIO QUE TIENE PLAYA Y ESTO SE VE A DETERMINADAS HORAS NO CON FECRUENCIA PERO SI SE DA,SOBRE TODO CUANDO LLEGAN LAS EUROPEAS Y LAS AUSTRALIANAS Y LAS CRIOLLAS CUANDO ESTAN DE FARRAS Y BAJO EL EFECTO DEL LICOR Y ALGO MÁS

Preparado

¿Cómo es posible que se necesite estar preparado para la desnudez?

FACIL PACIFICADOR SAL ENCUERO

SACA TU NALGATORIO, A FLOTE. DEPRONTO VIVES REPRIMIDO.... MUESTRA TU VERDAD AL MUNDO... GRITA, CORRE, VUELA... SAL DE TU MUNDO INTERIOR, DE ESE CLOSET DE MADERA FRIO Y OSCURO.... MUCHOS LO ENTENDERAN, MENOS YO QUE TE GRITARE .... SE FELIZ COMO TODA UNA PACIFICADORA.

TU COMENTARIO SI QUE MUESTRA

TU COMENTARIO SI QUE MUESTRA LO REPRIMIDO QUE VIVES.

Tu nivel de homofobia es preocupante

O eres chapeton y te ofendio lo que les dije o tienes un temor a tu sexualidad oculta que temes a una mujer que hace topless, es preocupante deberias ir a un psicologo.

Claro que si!

A la pregunta la mejor respuesta es que si.

RESPETO

SIEMPRE HE SOLICITADO RESPETO DE PARTE DE LOS FORISTAS CUANDO NO ESTEN DE ACUERDO CON EL COMENTARIO Y ESPECIALMENTE CUANDO RAYA A LA VULGARIDAD,NO VEO DESFOCADO EL COMENTARIO DEL PACIFICADOR,AUNQUE ME DA LA IMPRESIÓN QUE LO DIJO UN POCO OFUSCADO,NO HAY PORQUE FALTARLE EL RESPETO,SOBRE TODO LOS QUE COBARDEMENTE SE TAPAN CON UN SEUDONIMO,PARA INSULTAR A UNA PERSONA.

El respeto a la opinión de los demás es sagrado

Estoy de acuerdo contigo. En esta noticia y en cualquiera cada quien debe exponer sus argumentos y los insultos están de mas. Lo que no significa que no se pueda responder y rebatir opiniones. Y por decir algo de la tuya, en un comentario las mayúsculas significan gritos, por eso las evitamos.
Saludos

ABUNDA LA INMORALIDAD

Esto no tiene que ver con libre desarrollo de personalidad ni nada de eso, solo es inmoralidad, y para todos aquellos que la practican, su alma se quemará, arderá y relincharán los dientes en lo más recóndito y oscuro del infierno.

Vaya un argumento

Si hombre si, todo el que no siga tu moral irá de cabeza a las calderas con un íncubo pinchándole con su tridente. Por cierto, los dientes rechinan, no relinchan, eso lo hacen los caballos. Así que venga, edita tu mensaje para que por lo menos sea correcto ortográfica y semánticamente.

Y?

Y qué? Crees que tu comentario de "corrección semántica y ortográfica" evitará que se salven los inmorales? La luz perpetua brillará para ellos, pero la del fuego infernal quemando sus almas por toda la eternidad, por aberrantes, aunque ya por su condición de libertinos deben estar consumiéndose aquí en la tierra.

Ridículo

qué comentarios tan ridículos y retrógrados... y lo peor es que los que hablan así, son los más bandidos, los más dañados y los más corruptos... vaya a dormir, viejo loco

Es muy sencillo: el que no le guste que no mire

Dejen a cada uno vivir como quiera sin imponer a nadie ninguna moral. ¿Y si a mi me ofende ver personas vestidas por ejemplo?
Y si, vivimos en un pais terriblemente reprimido. Les invito a que visiten cualquier playa europea y comparen.
Y hago mención especial al concejal Pión al que considero el mas reprimido de los cartageneros.

Las tenazas ?

Ojala se entere el sr. periodista que es LA TENAZA , debido a la construcción militar que hicieron los españoles para cortar el avance de la infantería contra la muralla, ojala estudiar un poquito le permita entender que es en singular, no en plural, al igual que cuando dicen que "los borrachos estaban tomando cervezas" , no se dice estaban tomando rones, estaban fumando marihuanas, etc.

Buena esa

Confieso que yo tampoco lo sabía. Y eso que vivo relativamente cerca. Gracias por el apunte cultural.

Bueno, como eres culto; se te

Bueno, como eres culto; se te puede corregir. Ojalá lleva tilde en la última "a" porque es una palabra aguda que termina en vocal...

Duda ortográfica

Dos apuntes a dos comentarios diferentes.
Hay palabras que son plurales en su uso normal:
Los pantalones
Las tijeras
Las tenazas
Porque una sola cosa son dos, tú no usas una tijera sino las tijeras en plural. Jamás te pondrás el pantalón, sino los pantalones.
A Juan Berrio, es una pena que una persona del tiempo actual aun considera un desnudo como algo inmoral.

Pantalón

Según la Real Academia Española, un pantalón es una prenda de vestir que se ajusta a la cintura y llega generalmente hasta el pie, cubriendo cada pierna separadamente.

Tijera

Una tijera es un instrumento compuesto de dos hojas de acero, a manera de cuchillas de un solo filo, y por lo común con un ojo para meter los dedos al remate de cada mango, las cuales pueden girar alrededor de un eje que las traba, para cortar, al cerrarlas, lo que se pone entre ellas.

Tenaza

Una tenaza es un nstrumento de metal, compuesto de dos brazos trabados por un clavillo o eje que permite abrirlos y volverlos a cerrar, que se usa para sujetar fuertemente una cosa, o arrancarla o cortarla

Plural y singular, encueros y gramática

Las tres (tenaza, pantalón y tijera) se pueden utilizar en singular y en plural exactamente con el mismo significado.
Ahora hago una pregunta: ¿Qué hay de malo en estar encuero? A los que se horrorizan les pregunto si es que acaso no se atreven a ver una mujer encuera.

VIVA EL DESNUDO!

se desgarran las vestiduras los puritanos, ante la belleza natural y fresca de una mujer, verguenza y condena son otros actos miserables de esta sociedad!
VIVA EL DESNUDO!

De novela

Muchos ven el acto como impuro, grosero e inmoral; corren despavoridos por la noticia casi parecido a una novela que vale la pena recordar: la obra de Zapata Olivella donde se encuentra la escena de la gringa bañándose desnuda al lado del manglar...
Sin embargo no se indignan a la destrucción de la Ciudad, bajo el conglomerado politiquero que desangra el erario público que si debe dar vergüenza.

QUE PENDEJADA CON LOS "OFENDIDOS"

cual es la sorpresa!! esto demuestra que estamos retrasados ante la desnudes del cuerpo humano,
no habría nada por que ofenderse ni por que sentir morbo de lo contrario me provoca ir a liberar mi cuerpo.

A QUIEN MOLESTO ESTA MUJER?

Lean, esta mujer quieta mirando el mar, de espaldas a la avenida, a quien molestaba?, dejen de criticar, estoy seguro que todos los que escribieron, deseaban mirarla, con algún sentido.
Al hombre lo engañan, pero a Dios quien lo engañara?

Que tal la ofensa

Una mujer con la espalda desnuda sentada y mirando al mar y..... que escándalo; policía y todo; deberían mejor estar controlando la prostitución de menores, venta de drogas y demás perversiones que se desarrollan en Cartagena a toda hora ... y los ofendidos ? tienen huevo.

Que pena

Me imagino que los que se escandalizan con un desnudo, son los mismos que hacen el amor con las luces apagadas y con el vestido puesto para que no se le veas las "Vergüenzas" como escriben al referirse a esa bella zona genital.

La plena

La plena es que la joven puso uno temprano bien elegante y salio a darse un chapuzon, porque le dan tanto misterio.

En tu cara te lo digo.