Sucesos


Sorprenden a sujeto que tenía casa por cárcel viajando en un bus a Cartagena

REDACCIÓN CARTAGENA

22 de agosto de 2015 04:30 PM

Mediante operativos de registro y control a vehículos y personas, sobre la vía La Cordialidad, unidades la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron a dos hombres que eran requeridos mediante órdenes judiciales.

El primer caso se presentó en la vía La Cordialidad, cuando los uniformados detuvieron la marcha de un bus procedente de Barranquilla, con destino Cartagena, y capturanron a Argenil Guillermo Luna, alias ‘el Guille’ de 52 años, quien tenía orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir y hurto calificado agravado.

Según la policía, ‘el Guille’ gozaba del beneficio de casa por cárcel y se movía reiteradamente entre Cartagena – Barranquilla y Santa Marta, evadiendo los controles policiales. Este individuo fue cobijado con medida de detención intramural y trasladado a la cárcel de Ternera. 

En un segundo operativo, sobre la variante a Mamonal, capturaron a Melkis Antonio Mantilla Carmona, natural de Zambrano (Bolívar) y de 38 años, solicitado por la Fiscalia 33 Seccional de Cartagena por concierto para delinquir y rebelión. Este hombre fue detenido cuando se movilizaba como pasajero en un bus interdepartamental que cubría la ruta Medellin - Cartagena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS