Sucesos


Su burro lo mordió y le quitó un testículo

Agustín Cuadrado, un campesino de 77 años, jamás imaginó sentir un dolor tan impresionante como la mordida que le dio un burro de su propiedad, en uno de sus testículos. El hecho ocurrió durante una pelea entre asnos, en el corregimiento de Bonga Mella, jurisdicción del municipio de San Pelayo, Córdoba.

Su hijo, Jaime Cuadrado, contó como ocurrió todo, cuando su papá iba para otra finca:

“Mi papá iba a soltar el burro para llevarlo a otra finquita. De pronto el animal se encontró con otro asno y comenzaron a pelear y justo en ese momento mi padre se acercó. Fue allí cuando resultó mordido en los testículos produciéndole un fuerte dolor”, dijo el familiar.

Se recupera
Agustín, fue remitido inmediatamente a la sala de urgencias y permaneció varios días internado en una de las clínicas de Montería. A pesar de recibir todos los tratamientos, junto con el cuidado de los médicos, al paciente le amputaron un testículo debido a la gravedad de la herida que le produjo el animal.

Sin embargo, el campesino se recupera en casa de un familiar en el corregimiento de Carrillo, quien espera regresar a su tierra de origen para retomar sus labores de siembra en el campo.

Por su parte, familiares de Cuadrado manifestaron que el burro permanece en el predio del afectado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS