Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Su pareja la habría acuchillado porque fue a visitar la tumba de su ex

“Eres un mentiroso. Tú nunca vas a cambiar, te voy a dejar”. Eso le dijo Vivienis Ucros Luna a su marido el lunes, a las 9 de la mañana, dentro de la vivienda donde residían, en el sector 19 de Febrero de El Pozón.

Según contó la madre de la mujer, el hombre se llenó de rabia y cogió un cuchillo con el que, presuntamente, hirió a Vivienis.
“Los problemas entre ellos empeoraron desde el 19 de agosto. Ese día ella salió al cementerio a visitar la tumba del exmarido, a quien mataron hace un año. A Jorge eso no le gustó y comenzó a celarla”, contó Viviana Luna, madre de la herida.

Según su relato, desde ese día Jorge comenzó a perseguirla y a agredirla verbalmente, por lo que Vivienis se fue de la casa y se refugió donde una vecina. Luego, se fue a donde su madre. “Ella estuvo dos días en mi casa, en el sector La Florida, pero él la fue buscando y ella le creyó el cuento de que cambiaría, por eso regresó y ahora pasa esto”, dijo.
Viviana contó que el hecho ocurrió el lunes cuando los tres hijos de Viviana (frutos de otra relación), estaban en el colegio.

Al parecer, luego de varias discusiones, el compañero sentimental de Ucros Luna se llenó tanto de rabia, que le dijo que si ella no era de él, no era de nadie y por eso la habría atacado. “La hirió con un cuchillo de cocina. Después de herirla, ella me dice que la dejó ahí mientras la sangre corría por su cuerpo. Mi hija le suplicaba que la ayudara, que la llevara al médico, pero él no lo hacia”, recalcó.

Todo indica que después de media hora, el supuesto agresor alzó en brazos a Vivienis y la llevó al CAP de El Pozón, de donde fue trasladada a la Clínica Madre Bernarda, donde se recupera. El hombre no ha dado la cara y la afectada le dijo a sus familiares que no quiere regresar con él y que denunciará lo ocurrido en la Fiscalía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Un año

Que tal esta mujer, aun no tiene un año de muerto el exmarido y ya tiene otro...La busqueda de un consuelo le dejo esta situacion.

MÁS GUE-V.ÓN EL QUE CELA A UN MUERTO.....

Podrá ser muy bandida la mujer, pero el que cela a un muerto.... mucho gue-v.ón........

Ay mamá!

Y entonces, le echamos la culpa a la mujer por querer continuar con su vida? No puedes justificar el hecho de que el tipo haya querido asesinarla por celos, si lo haces, eres igual de bestia, bruto y cachon que el tipo!

Cual vida? es sabido que con

Cual vida? es sabido que con tres hijos uno ya no tiene vida propia , tiene es una responsabilidad multimillonaria, esta obligada a conocer, esculcar. indagar y examinar con detenimiento al pretendiente, ante de meterse a vivir con sus hijos. el clítoris lo puede atender por la calle de vez en cuando cuidándose, pero ponerse a vivir con el tipo tamaño error.

FECBOOK DEL CRIMINAL

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008227773957

El concepto de familia?

Familia sin un plan de vida estructurado va al fracaso, se hace necesario fomentar los valores de la familia, esta señora viuda no se organizo nuevamente pensando en formar lazos familiares solidos, lo que tenia era un conocido que le hacia los mantenimientos y eso no es familia, como mujer debio respetarse y no buscar relaciones sin ningun proposito de vida mas alla aparentar tener marido

Ay mamá!

Y entonces, le echamos la culpa a la mujer por querer continuar con su vida? No puedes justificar el hecho de que el tipo haya querido asesinarla por celos, si lo haces, eres igual de bestia, bruto y cachon que el tipo!

No la justifico

No la justifico
Pero piensen esta mujer viuda con tres hijos que alimentar y darles estudio, este [-- Censurado --] se da cuenta de esta situación y de seguro se le presento como la solución a todos sus problemas, la mujer seguro sin trabajo opto por aceptar las propuestas de este animal sin saber que estaba firmando muy posiblemente su sentencia de muerte, que tal este enfermo celándola con un muert

this is Cartagena people

this is Cartagena people