Sucesos


Su sobrino lo mató a machetazos en Marialabaja

REDACCIÓN SUCESOS

09 de enero de 2014 12:02 AM

En San José del Playón, corregimiento del municipio de Marialabaja, aún no salen del horror. El pueblo está escandalizado por el hecho que ocurrió el martes pasado, en la madrugada, en el que terminó muerto José Luis Llerena Martínez. Familiares del agricultor, de 55 años, indicaron que fue un sobrino suyo quien lo mató a punta de machetazos. Explicaron que el agresor tiene problemas psiquiátricos y que tras el hecho fue capturado por la Policía. Por su problema de salud, fue trasladado a un centro de reposo en Turbaco, donde permanece.

José Luis Llerena vivía con sus 11 hijos en la vereda Paraíso, jurisdicción del corregimiento de San Jacinto, en Marialabaja. Sus parientes lo describen como un hombre humilde y muy trabajador. Cultiva distintas hortalizas y también criaba gallinas y cerdos. Dicen que el lunes se fue a visitar a una hermana en el corregimiento San José del Playón y allá le llegó la tragedia.

No se sabe por qué motivo habría discutido con su sobrino y este terminó atacándolo con un machete, causándole varias heridas. A José lo llevaron al hospital de Marialabaja, pero llegó muerto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS