Sucesos: la historia del hombre al que mataron por una cerveza

16 de mayo de 2018 10:09 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Yo lo mato y lo pago”, estas fueron las palabras que, según Olga Del Valle, le gritó en varias ocasiones Albertico, uno de los presuntos asesinos de su esposo, luego de darle una puñalada en la espalda y dos en el abdomen, con que le costaron la vida a su ser querido.

Según relató la mujer, una de las testigos de lo ocurrido, Albertico y otro sujeto conocido como Óscar atentaron contra la vida de su esposo por una cerveza.

El hecho ocurrió en el callejón Mochila en Paseo Bolívar. La víctima mortal fue identificada como Elvis Aníbal Oñate Santamaría, de 27 años.

“Mami estoy herido”
Olga, quien se encontraba en la morgue de Medicina Legal, manifestó que ella estaba departiendo con su esposo en un negocio de cervezas. De un momento a otro llegaron Albertico y Óscar, ambos pandilleros de los Tónquelos.

“Mi esposo y yo nos tomábamos unas cervezas cuando Albertico lo llamó. Según, empezaron a hablar de negocios. Por un momento Elvis salió a comprar una cerveza, pero Albertico se le fue atrás y le pidió una. Mi esposo le dijo: ‘no porque yo no te tengo que pagar impuestos’. A Albertico no le gustó que Elvis le dijera así y  enseguida sacó un cuchillo y lo apuñaló. Más atrás le dio Óscar”, sostuvo la mujer, agregando que su esposo en medio de la agonía le decía “mami estoy herido”.

La supuesta acción que tuvieron los sujetos contra la víctima hizo que la mujer se llenara de rabia y tratara de defenderlo, pero no fue posible porque los sujetos huyeron. Olga, una hermana de Oñate Santamaría y un vecino lo subieron en una moto  y lo trasladaron a la Clínica San José de Torices, donde los médicos dieron a conocer a sus familiares su triste final.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS