Indicadores económicos
2018-08-16

Dólar (TRM)
$3.046,76
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.449,23
UVR, Ayer
$259,80
UVR, Hoy
$259,79
Petróleo
US$70,86

Estado del tiempo
2018-08-16

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 09:43

Marea max.: 20 cms.

Hora: 17:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sujeto ataca con piedras carros en Bazurto

Un gran susto se llevaron ayer las dos ocupantes de un carro particular que fueron intimidadas por un sujeto mientras pasaban por la avenida Pedro de Heredia.

El hecho ocurrió al mediodía cuando el vehículo se detuvo en el semáforo que está junto a la rotonda de Bazurto, en sentido hacia el Centro. “Al detenernos se acercó un hombre con un paquete de dulces en la mano, pero no sabíamos que allí detrás de ese paquete llevaba escondida una piedra. Empezó a pedir plata y como no le dimos, cogió la piedra y empezó a rayar una de las ventanillas de vidrio. Pensamos que lo iba a partir”, indicó la mujer.

Esta explicó que el sujeto es delgado y de tez morena. “Cuando empezamos a pitar y a gritar dejó de rayar el carro y caminó como si nada hacia el otro carro mostrando el paquete de dulces y escondiendo la piedra”, concluyó la afectada. Esta pidió a las autoridades tener esta situación en cuenta para evitar que algo grave pueda pasar. Este medio también conoció hace un par de días varias denuncias de personas que decían haber sufrido la misma situación en el mismo sector.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EFECTIVAMENTE ES UN TIPO DELGADO QUE SE MANTIENE ENTRE EL

MERCADO DE BAZURTO Y MARÍA AUXILIADO,EL MISMO CASO ME SUCEDIÓ EL MIÉRCOLES EN LAS HORAS DE LA TARDE,GOLPEA EL VIDRIO LATERAL DEL CONDUCTOR CON LA PIEDRA,DICIENDO QUE ES UN ATRACO QUE LE ENTREGUEN PLATA O CELULAR Y EFECTIVAMENTE UNO PITA CONSECUTIVAMENTE Y SALE CORRIENDO.
ES DELGADO MORENITO,LA PIEDRA LA CARGA COMO EN UNA CAJA DE CHICLE Y MEDIO LA TAPA CON UN TRAPO-PAÑUELO Y SE MANTIENE DROGADO.

Cartagena ... ciudad de

Cartagena ... ciudad de cavernicolas... que mas se puede esperar... ???

el mism

todos son lo mismo los cuida carros, los lava vidrios, los mismo que el gamin que se ubica de noche en el semaforo de la calle mompox para coger la pedro de heredia or la susuki , lo mismo que los maladros saliendo del cribe plaza en la noches en toda la esquina del semaforo, y la policia lo sabe y no se hace nada al respecto de noche todos los gamines se alborotan por el sentor de loamador

Parece que los semáforos fueran de peaje

¿Cuándo va la policía a hacer algo para quitar de enmedio a estos delincuentes?

PALOTERAPIA

NO HAY DE OTRA,SE SOLIDARIZAN LOS OTROS CONDUCTORES DE VEHICULOS CON EL AFECTADO Y LO ENCIENDEN A PALO,ANTES QUE LLEGUE LA POLICIA,PORQUE AHI SI VIENEN CORRIENDO A PROTEJER AL HAMPON TRIPLEHP.

Siempre me ha parecido un

Siempre me ha parecido un peligro esa glorieta, normalmente si veo que el semáforo se pone rojo lo que hago es disminuir la velocidad para no tener que parar ahí, esa gente siempre tiene sus compinches y no tienen nada que perder

A la casa de este malandro

Una caceria a este malandro con su respectiva dosis de jarabe de palo volveria mas segura esta zona y dejaria un mensaje claro al resto de drogadictos y ladrones que se amparan en la venta de dulces y ensucia vidrios. no mas monedas a estos rebuscadores que son viciosos y estan alli porque toda esa cuadra esta invadida de expendedores de droga y la policia lo sabe y no hace nada

y que esperamos ??

y que estamos esperando para darle unos buenos palazos a este personaje ??? hace falta solidaridad de los demás conductores que se percatan de la situación y no hacen nada para dar apoyo. personalmente en mi baúl cargo con un bate, ya que el gobierno nos impuso la prohibición del porte de armas. ojala y esta belleza no se me aparezca.

PALO CORRIDO

TIENE QUE LLEVARSE SU PALO TERAPIA Y LISTO

Me cuentan!!

Ojalá que cuando le den su paliza también lo hagan noticia, para así poder enterarnos y andar tranquilos por allí..!!!