Sujeto ataca con piedras carros en Bazurto

29 de septiembre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un gran susto se llevaron ayer las dos ocupantes de un carro particular que fueron intimidadas por un sujeto mientras pasaban por la avenida Pedro de Heredia.

El hecho ocurrió al mediodía cuando el vehículo se detuvo en el semáforo que está junto a la rotonda de Bazurto, en sentido hacia el Centro. “Al detenernos se acercó un hombre con un paquete de dulces en la mano, pero no sabíamos que allí detrás de ese paquete llevaba escondida una piedra. Empezó a pedir plata y como no le dimos, cogió la piedra y empezó a rayar una de las ventanillas de vidrio. Pensamos que lo iba a partir”, indicó la mujer.

Esta explicó que el sujeto es delgado y de tez morena. “Cuando empezamos a pitar y a gritar dejó de rayar el carro y caminó como si nada hacia el otro carro mostrando el paquete de dulces y escondiendo la piedra”, concluyó la afectada. Esta pidió a las autoridades tener esta situación en cuenta para evitar que algo grave pueda pasar. Este medio también conoció hace un par de días varias denuncias de personas que decían haber sufrido la misma situación en el mismo sector.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS