Sujetos armados asaltaron bus intermunicipal en Santa Rosa

10 de agosto de 2015 04:40 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Los tres tipos se montaron en la misma Terminal de Transportes. Era un bus de Villanueva, íbamos de Cartagena hacia ese pueblo, pero después de Santa Rosa hay un sector bastante oscuro en la carretera, ahí esos señores le dijeron al chofer que se detuviera, que eso era un atraco y comenzaron a apuntarle a todo el mundo con las armas”.

El anterior fue parte del relato entregado por una habitante de Villanueva, sobre el asalto a un bus intermunicipal de ese municipio, ocurrido el pasado jueves a las 8:40 de la noche. Según menciona, hace menos de dos meses, un robo similar se presentó en el mismo punto, razón por la cual la comunidad ha solicitado más apoyo de las autoridades.

“El bus venía lleno. Los tres tipos estaban armados y comenzaron a quitarle los bolsos y celulares a los pasajeros, uno de los atracadores iba a matar al chofer porque él no quería entregar la plata, eso fue horrible, yo alcancé a guardar mis cosas y no me quitaron nada. Hasta hicieron un disparo para asustar a la gente que se estaba bajando por la puerta de atrás para esconderse en el monte”, añade la testigo del robo.

Tras cometer el hurto, los asaltantes bajaron del automotor y abordaron tres motocicletas que los esperaban a unos metros. “En la vía principal están haciendo unas reparaciones, entonces nos están desviando por otra vía y por ahí es donde están presentándose esa situación: Le hago un llamado al alcalde de Santa Rosa para que tome cartas en el asunto”, aseveró la residente de Villanueva.

Los hechos se dan dos meses después de que en Santa Rosa ocurrieran  ataques sexuales contra al menos tres mujeres, lo que generó temor en el municipio. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS