Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

A tatuador lo habrían matado por venganza

-A A +A
 

El pasado de Andrys Manuel Macías Suárez habría trazado su destino. Según indican las investigaciones preliminares de la Policía Metropolitana de Cartagena, al tatuador pudieron haberlo asesinado por un lío personal que tuvo hace un tiempo. Habría sido víctima de una venganza, pese a que su familia asegura que no tenía ningún tipo de problema.

El martes en la noche, el hombre, de 26 años, caminaba por la carrera 100B del barrio San José de los Campanos, cuando fue abordado por dos sicarios que lo atacaron a balazos. A la víctima la llevaron a la Clínica Madre Bernarda, pero ya su sentencia la habían dictado sus verdugos: muerte.

Trayectoria y talento

‘Andys’, como era conocida la víctima, residía en el sector Sueños del Futuro de Los Campanos, junto a su mujer, sus cuatro hijos, y su madre. Allí, todos lo reconocían por su larga trayectoria en el mundo de los tatuajes.

Allegados dicen que tatuaba de toda clase de imágenes, pero se destacaba pintando rostros indelebles a sus clientes. “Él primero hacía los tatuajes aquí en la casa y luego puso negocios en el barrio. Soñaba con montar un buen negocio y hace tres meses se dio la oportunidad, luego de asociarse con un amigo. Montaron un negocio que se llama Cartagena Inc, en el barrio Chipre. Ese sueño se le cumplió”, recordó tristemente Yisela Galarcio, mujer del tatuador.

Pero la alegría de Andrys  duró poco. Su mujer relató que el día de su muerte él salió de su hogar a las 7 de la noche. Antes de marcharse, le dijo a su compañera que lo esperara porque iba con ella para el gimnasio. Le indicó que no se demoraba, que solo iba a reclamar un celular que tenía empeñado y regresaba de inmediato.

El artista se fue caminando y llegó a la carrera 100B con 38A. Dicen que entró a una casa y al salir, dos sujetos en una moto aparecieron. “El parrillero lo llamó por su nombre y cuando él -Andrys- volteó, el hombre sacó un arma y le disparó”, explicó un pariente del tatuador. Andrys recibió dos impactos de bala en la cabeza y otro en el abdomen. Los sicarios huyeron, mientras que a Macías lo llevaron a la Clínica Madre Bernarda, donde murió media hora después, luego de una operación.

La Policía está tras la pista de los agresores. “Yo acababa de salir de la casa y las piernas me temblaban y no sabía por qué. Cuando llegué a la casa me avisaron que acababan de matar a mi hijo. Él no se merecía esto, era un artista, me quitaron un pedazo de mi corazón”, decía ayer entre lágrimas la madre del difunto, mientras reclamaba su cadáver en la morgue de Medicina Legal. La Policía confirmó que el tatuador tenía antecedentes por porte ilegal de armas de fuego.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65807 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Otra captura...

Otra captura
La Policía de este municipio, también informó que gracias a la información entregada por la comunidad, se logró capturar a Andris Manuel Macías Suárez.
De acuerdo con la información suministrada por los informantes, este sujeto al parecer pretendía realizar un robo por lo que despertó la sospecha de la gente que informó a las autoridades.
La Policía acudió a la carretera Troncal, en inmediaciones de la sede de la Universidad de Cartagena y capturó a Macías Suárez con un arma de fuego cali-bre 38 largo de marca Esmith and Weason. El capturado no presentó ningún tipo de documentación que acreditara su legalidad y procedencia.
El joven fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de munición y arma de fuego.8 de Febrero de 2010

Esmith and Weason ó Smith

Esmith and Weason ó Smith&Wesson ??? Cartagena INC ó Cartagena Ink.... en amabas creo que son las segundas opciones....

Por otro lado... pobre man lo quebraron por buena papa...

INA...

aquellos que se creen vivos... la verdad estan zombies ... aquellos que su negocio haceR inocentes zombies saben que si de la naturaleza la abusan su abuso sera devuelto ... utilizan las amigas del clan INA
pero su clan como la morfina los adormecera y saben ... LOS CAZADORES NO LES SERVIRA SUS ESCOPETAS EN MEDIO DEL BOSQUE POR QUE LES DIERON ESCOPETAS PERO LES QUITARON LAS BALAS AHORA... EL BOSQUE LES COBRARA ... PERDERAN UNA MANGA DE SU CAMISA EN SU CORRENDILLA

Esa vaina que es? una opinión

Esa vaina que es? una opinión, un rap, una lirica.... el apocalipsis?

Man you're high as a Kite

Buena viejo Calvo...estás en las alturas...[-- Censurado --] traba man..zoooooona

UNO MENOS

BUENO ESTA JOYITA NO ERA EL ANGEL QUE TODOS DICEN ACA...EL ERA MOTOTAXISTA Y NO TIENE NADA DE MALO HASTA QUE ATRACARON AL TOPOGRAFO ENCARGADO DE LAS PAVIMENTACIONES DEL BARRIO SAN JOSE...ESE DIA EL ANDABA CON ALIAS EL SOLDADITO QUE PASA EN CAMPANITAS EN LA 43E DONDE VENDEN Y CONSUMEN DROGA ...EL ESTABA EN LA VUELTA Y EN EL LKUGAR DONDE LO MATARON VIVE UNA SEÑORA LA CUAL ES RECONOCIDA ESPENDEDORA DE DROGA Y DONDE DESPUES DE LOS ATRACOS ESCONDE LAS ARMAS Y OBJETOS ROBADOS ..ESA JOYITA DE MAMA ES A LA QUE EL AÑO PASADO EN ZARAGOCILLA LE MATARON AL HIJO DESPUES DE ATRACAR Y LO CORRETEARON HASTA ACVABAR CON SU MISERABLE VIDA......ASI ES DE QUE EL TATUADOR NO ERA TAN TRABAJADOR Y TAN BUENA GENTE....Y LASTIMA PORQUE PARA QUE HACIA BIEN SU TRABAJO DE TAUAR...PERO AJA ....

aaahhh pero es que el tambien era bandido...

Y yo que pensaba que era parte del grupo de jovenes misioneros de la iglesia de su barrio.

A nadie

A nadie matan asi por así

Extorsionista

y tatuador, estaba en los 2 vaciles