Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Taxi se volcó por la bomba del Pie de la Popa

-A A +A
 

Un taxi que viajaba sentido Mercado- Centro se volcó a eso de las 3 de la madrugada de hoy miércoles cuando iba por el Pie de la Popa, a la altura dela bomba de Texaco.

El conductor del vehículo, de placa TER856, manifiesta haber sufrido un susto y haber perdido el control del taxi, por lo que este terminó colisionando contra el separador que hay en el sector y causó el posterior volcamiento.

El taxista, quien era la única personas a bordo y dio negativo en la prueba de alcoholemia realizada por los agentes de tránsito que atendieron el caso, no sufrió heridas. Por su parte, el carro sí presentó daños materiales en el parachoques, vidrio lateral y delantero, y el capó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UN SUSTO O SE DURMIÓ.......................

Cuente la verdad y déjese de esa carreta, se montó sobre un separador y se volteo porque se durmió.

No necesitan dormirse

Los taxistas en Cartagena son unas completas bestias. No es necesario que se duerman. El que se durmió fué el angelito que siempre los cuida. De no ser así, ya no habría taxistas en Cartagena, todos estarían muertos.

SUSTO???

Cual susto, sres agentes del DATT Y PONAL hay unos aparaticos que por medio de una muestra de sangre se verifica si hay o no sustancias sicoactivas, mas conocidas como perico cocaina, gruendol, bueno, todas esas que se conocen tanto buseteros, esparring y en especial estas bellezas de amarillo. Adicional se acerca diciembre y estoy mas que seguro que se cojen a mas la gran mayoria y asi ustedes se completan las primas de diciembre es mas, se hacen ricos...... pilassss

Durmio ????? de seguro iba a

Durmio ????? de seguro iba a toda m.ierda...... como siempre... El lema de ellos es "El seguro lo paga todo..."

UCI neonatal de Maternidad AMBERES.....

Parece que los Socios quieren que el personal que trabaja en esta UCI se aburran y renuncien todos, para meter gente nueva y hacer lo que les da la gana, sin tener en cuenta la experiencia de los trabajadores, el abuso de esta gente ya se pasa de piña, si el personal no hace un paro indefinido y le demuestran a estos m.i.s.e.ra.b.l.e.s, que ustedes tienen derecho a tener un salario digno, a recibir su sueldo a tiempo para suplir sus necesidades, quien puede vivir bien sin cobrar durante 5 meses? es una lastima ver como a cada rato renuncian trabajadores buenos, hagan la diligencia y demanden, si alguien de SUPERSALUD lee esta nota por favor intervengan la clínica, estos tipos no pagan a tiempo ya van para 5 meses y no pagan, a ellos si plata que cae, plata que se llevan ellos y los trabajadores que se j..o..d..e..n trabajando nada de nada, sin plata para comer, pagar arriendos, comprar sus artículos de primera necesidad, muchas veces sin dinero para coger un bus y lo que exigen estos perros, se van a llevar toda la vida entrenando personal para no pagarles, hasta cuando hay que soportar tanta infamia?..........despierten carajo!!!!!!