Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Taxi y bus de Transcaribe se accidentan en glorieta del Castillo de San Felipe

Un nuevo accidente de tránsito tiene como protagonista a un bus del Sistema Integrado de Transporte de Cartagena, Transcaribe, luego de que chocara esta tarde contra un taxi en la glorieta del Castillo de San Felipe.

Según indican las primeras versiones sobre este hecho, el taxi de placas SPI-401 habría  invadido el carril exclusivo de Transcaribe al ignorar una señal de 'pare', ocasionando este accidente que por fortuna no dejó heridos de gravedad.

“El taxi frenó y quedó en la mitad de la vía. El conductor de Transcaribe no alcanzó a detenerse y lo chocó de costado. Al parecer el taxista fue quien se voló el semáforo y se llevó la peor parte. Al bus no le pasó nada pero el taxi sí perdió todo el frontal”, narró un testigo del accidente.

El Universal se comunicó con el Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes (DATT), quien informó que está investigando lo sucedido para determinar la responsabilidad de los conductores en el accidente, o si todo se trató de una falla mecánica en alguno de los automotores.

El servicio de Transcaribe no se vio afectado por el fuerte choque, y a esta hora se registra normalidad en la operación del SITM.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

El primero fue uno de los recicladores del mercado que se creian dueños del carril solo bus, hoy el barbachan del taxi, solo falta un motoperro pa completar la malisima trinidad que tiene en la mala a cartagena.

Par de animales

miren el video de las cámaras de seguridad y sabrán quien tiene responsabilidad de una.

Era de esperarse

Era cuestion de tiempo que esto sucediera, muchos animales manejando en esta ciudad no solo taxis, motos, tambien particulares, desafortunadamente no hubo heridos

Estaba demorado

Como cosa rara, por supuesto la demora, para que un taxi se involucrara en un accidente contra bus de Transcaribe. Si bien los particulares también abusan, como bien señala un forista, los ultra campeones de toda suerte de infracciones son las busetas, taxis y motos. Se debería de castigar ejemplarmente a quienes interfieran la ruta exclusiva de Transcaribe y empezar a restringir el transito de motos con parrilleros en la ciudad para ver si por fin se le pone freno a este flajelo.