Sucesos


Taxista accidentado en Puerta de Hierro salió del coma inducido

EL UNIVERSAL

18 de octubre de 2018 08:06 AM

Tres hipótesis maneja Joyce Valiente Torres, hija del taxista Elkin Enrique Valiente Villadiego, quien se encontraba en coma inducido en la Clínica Barú tras accidentarse contra un poste de energía en Puerta de Hierro durante la madrugada del lunes festivo.

La primera versión que le entregaron a la unigénita de Elkin fue que presuntamente el hombre de 50 años tuvo un microsueño, lo cual provocó que se accidentara de manera estrepitosa, quedando en delicado estado de salud.

La otra hipótesis que le manifestaron fue que supuestamente fue chocado por la parte de atrás del taxi por otro vehículo, lo que hizo que se saliera del camino y terminara estrellándose contra el poste. Finalmente, le expresaron que su papá pudo haber sido víctima de un atraco y que en medio del forcejeo perdió el control del carro, yéndose de frente contra el poste.

Sin embargo, Joyce está a la espera de ver los videos de las cámaras de seguridad que hay en el lugar para sacar una conclusión de lo que realmente sucedió con su papá, quien afortunadamente salió del coma inducido en el que estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Barú.

Valiente Villadiego resultó con fracturas en la pelvis, en ambas piernas y dos costillas. Estas últimas le perforaron un pulmón, el cual se le llenó de sangre y tuvo que ser drenado, por lo que permanece intubado tras las lesiones.

La joven indicó que gracias a los compañeros de su papá se enteró lo que le había pasado, pues uno de ellos la contactó por Facebook y le informó del accidente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS