Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Taxista choca contra tienda cuando intentaban atracarlo

Delincuentes que simularon ser clientes estuvieron a punto de acabar con la vida de un taxista en el barrio El Pozón. El conductor chocó contra el frente de una tienda tras un forcejeo y recibió siete cuchilladas.

El taxista tiene 24 años y reside en Olaya. Testigos contaron que todo comenzó cuando el hombre manejaba el taxi y recogió a dos jóvenes en Zaragocilla. La mujer simulaba tener una dolencia y el conductor cobró $10 mil por la carrera hasta El Pozón.

Al llegar al sector 14 de Febrero del mencionado barrio, los delincuentes dejaron el teatro. “El hombre le pidió al taxista que se detuviera un momento. Bajó, entró a una casa y cuando volvió al carro llevaba un cuchillo. Le pidió el dinero al taxista y luego empezó a atacarlo con el cuchillo en el cuello y la mujer lo rasguñaba. El taxista aceleró y se estrelló contra la entrada de una tienda. Los delincuentes escaparon, pero no pudieron robarlo”, relató un testigo.

Al herido lo llevaron al hospital de El Pozón y luego a la Clínica Crecer. Por fortuna, las heridas no son graves.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ladron que roba a ladron

ladron que roba a ladron

como malo tu comentario

es probable que haya taxistas rateros pero no se puede generalizar en este caso el taxista es el atracado y ni la comunidad ni la policia actua.....hace 2 dias mataron a un conductor de bus a las 4 de la mañana son hechos que hay que repudiar...no festejar

LA MUJER AJENA SE RESPETA

Por naturaleza cuando un hombre se une a una mujer estos se pertenecen el uno al otro y es obligación de cada hombre hacer respetar a su mujer esto es un deber de todo varón, por muy linda que este una mujer ningún hombre excepto su marido tiene derecho a tocar sus partes intimas y si se hace es obligación de su varón pelear por hacer respetar su dignidad, así que respetemos la mujer ajena y vivamos mejor, si queremos tocar toquemos la nuestra, pero hay muchos que dejan de tocar a la de ellos por estar pendiente a la mujer del otro.