Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Taxista embiste a motorizado en el barrio Los Caracoles

-A A +A
 

Un hombre que conducía una motocicleta en el barrio Los Caracoles resultó con lesiones en su cuerpo al ser arrollado por un taxista. El accidente se produjo en horas de la tarde de este lunes, en etapa 1 con manzana 51, cerca a la tienda Caracol Marino.

Según se conoció, el motociclista permaneció durante varios minutos tendido sobre el pavimento hasta que una ambulancia lo trasladó a un centro asistencial cercano para que recibiera atención médica. Sus lesiones no son graves.

Tanto el taxi, de placas WGM 296, como la motocicleta serían trasladados a los patios del tránsito distrital, mientras las autoridades tratan de esclarecer las causas del accidente.  

Durante la mañana de este lunes, otro taxi 'Zapatico' estuvo involucrado en otro accidente de tránsito en las vías de Cartagena. El vehículo fue impactado por busetón de Transcaribe en los alrededores del Castillo de San Felipe. (Lea aquí: Accidente entre taxi y busetón de Transcaribe deja una persona herida)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mas de lo mismo... pan de

Mas de lo mismo... pan de cada dia en esta ciudad.....

Que problema se han vuelto

Que problema se han vuelto también la mayoría de los taxis. Andan por las vías como si llevaran diarrea y quieren sacar a todo el mundo de su camino. Partida de irresponsables.

Preparese para lo peor

La alcaldía dice: PROGRAMESE PARA LAS FIESTAS, pero lo que debemos entender es: PREPARESE PARA LOS ATRACOS Y ASESINATOS, porque eso es lo que viene, eso lo que traen las fiestas. Con este alcalde preparese para lo peor, porque a el solo le interesan las fiestas y las estatuas, los atracos, los muertos y heridos le importan un carajo. Necesitamos otro alcalde. REVOCATORIA YA. LA REVOCATORIA VA

ACABAR MOTOTAXISMO!

Motociclistas son unos gamines conduciendo, no respetan normas de transito, yo tengo moto y automóvil. Definitivamente esatos motociclistas circulan muchos sin tecnomecanica, son soat, sin casco, se pasan semáforos en rojo, zig zagean, al estilo traqueto cierran a vehículos y no todos soportamos eso y terminan investidos y el pueblo a no usar mototaxis eso sólo trae subdesarrollo, contaminación...

ACASO HAY ALCALDE EN CARTAGENA!

CARTAGENA ES UNA CIUDAD SIN ALCALDE DEL TODO SE VALE NO CONTROLA EL MOTOTAXISMO!

DANIELCOLOMBIA si usted cree

DANIELCOLOMBIA si usted cree que acabando el mototaxismo cartagena sera un paraiso esta equivocado no todos los que manejamos motos somos atracadores o sicarios mucho trabajamos para el sustento del hogar ya que el desempleo es la gran peste de este pais si quitan el mototaxismo debe de ser con una oportunidad laboral para esas personas que quedarian sin ningun ingreso provocando asi mas pobreza.

Lo de siempre

Y lo peor es que el señor Ospina, jefe de la manada de taxis amarillos, vocifera por qué Uber le está quitando clientes a su gremio. Este señor no se ha dado cuenta de la manera salvaje como manejan la mayoría de los taxistas que junto con las motos se han convertido en una verdadera amenaza para la ciudadanía.