Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Taxista resulta lesionado en choque contra una camioneta en Bocagrande

-A A +A
 

Un taxista resultó lesionado en un accidente registrado a eso de las 9:40 de la noche del viernes en la calle 8 de Bocagrande, cerca del Edificio Navas. El vehículo se servicio público chocó contra una camioneta blanca, resultando seriamente averiado en la parte delantera. 

Tras el impacto, el conductor del taxi, salió del vehículo y se lanzó sobre la acera donde permaneció tendido  por varios minutos hasta que fue trasladado a un centro asistencial, en una ambulancia. Según testigos, no se le evidenciaban golpes ni lesiones graves. 

Al lugar el accidente llegaron unidades de la Policía y del Tránsito Distrital. Los vehículos implicados fueron trasladado a los patios del Tránsito, mientras se esclarecen las causas del accidente.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67547 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MMMMMM

Sera que el señor taxista fue el infractor y queria compensar de alguna forma el daño que causó, con fingirse una lesion y lanzarse al piso de manera intempestiva?, asi poder pescar en rio revuelto un dinero para pagar el daño de la camioneta, de todo se ve en ese gremio, esperemos que el transito esclaresca los hechos mmmmm

Como siempre!

Esta gente que maneja taxi son unos atarbanes, seguro lo cerro o se volo la escuadra, aunque hay que ver otra cosa si se salio del taxi quiere decir no lleveba cinturon de seguridad convirtiendose esto en otra violacion a la ley...

TAXI A TODA VELOCIDAD

el taxi iba a toda mierrda y sin cinturón de seguridad y el conductor del taxi se tira del taxi para impresionar a las autoridades de transito, vivo cerca y veo como pasan a toda mierrdaaa!!!

UNA LACRA AMARILLA MENOS

El titulo debe decir "LACRA BURRAL AMARILLA SE HACE EL LESIONADO PARA NO PAGAR DAÑOS OCASIONADOS POR ANDAR MARIGUANO", que peste tan degenerada Dios, espero y aspiro que las proximas administraciones impongan fuertes medidas para que coan juicio estas gonorreas. Estos son los delincuentes del transporte. Donde hay un atraco esta metido una bestia de estas, un accidente, una captura..etc etc