Indicadores económicos
2018-11-17

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-16

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:42

Marea max.: 14 cms.

Hora: 18:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Taxista vinculado al caso de Jasmín Álvarez no aceptó cargos

A esta hora se lleva a cabo la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos a Wong Fuentes, taxista vinculado al caso de Jasmín Álvarez, la joven hallada en Bayunca en estado de inconsciencia y con diversas laceraciones en su cuerpo. (Lea: A taxista que transportó a Jasmín Álvarez le serán imputados tres delitos).

La Fiscalía le imputó cargos por feminicidio en grado de tentativa agravado, acceso carnal violento y secuestro simple. (Video: Así fue la captura del taxista vinculado al caso de Jasmín Álvarez).

Fuentes no aceptó los cargos y en pocos minutos la defensa de él hará su exposición de los hechos.

Javier Méndez, familiar de la joven, agradeció la celeridad con que actuaron las autoridades respecto al caso para lograr esta captura.

NUEVA VERSIÓN

Durante la audiencia se conoció una nueva versión de los hechos, al parecer el taxista recogió a la joven y condujo por la vía del barrio Daniel Lemaitre desviándose a San Francisco.

En el camino Jasmín habría golpeado en el brazo al taxista, este ofuscado se detuvo y comenzó a agredirla físicamente por lo que ella se desmayó.

Minutos más tarde, el sujeto la llevó a una zona aledaña a Bayunca, lugar donde fue hallada la joven y al parecer, la accedió carnalmente dejándola mal herida. (Lea más sobre el caso de Jasmín).

¡A LA CÁRCEL!

Aunque esta tarde en la audiencia preliminar, Wong Fuentes, taxista que transportó a Jasmín, no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, el ente acusador reveló las pruebas suficientes para que el juez de Control de Garantías le dictara medida de aseguramiento en centro carcelario. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Taxistas sin limites

Otro caso mas de los casos causados por Taxistas desadaptados, rateros, y violadores; ahora cualquiera puede tener una licencia para conducir, sea moto o carro. deberian quitarles las licencencias a estos personajes de por vida.

A este cuento...

a este cuento le hace falta un pedazo... ¿Porque ella lo agrediría así porque así? (En caso de que fuera cierto)... ¿Acaso Jasmin está loca para pegarle a una persona por nada?
Por Dios señor taxista, que versión mas rebuscada... ¿o estará encubriendo a alguien?

El poder de la oración!!!

A lo mejor le pegó en el brazo porque se dio cuenta que no iba por el camino correcto para su casa a Crespo, se dió cuenta de las intenciones de ese tipo, imagino que al desviarse habrá aumentado la velocidad para evitar que ella se bajara,pero Dios es grande, oyó las oraciones de su familia y de la comunidad y ahora es va a empezar el infierno para ese taxista y sus cómplices si los tiene.

QUE PENA CON LOS TAXISTAS...

EN QUE MOMENTO PERMITIMOS QUE EN CARTAGENA LOS TAXISTAS TUVIERAN UN ARETE EN LA OREJA, CON GORRAS A MEDIO LADO, ACELERADOS Y A MILLÓN, EN LA MADRUGADA MUCHOS DE ESTOS DROGADOS Y BUSCANDO QUE DELITO COMETER. CUANDO INTENTO TOMAR ESTE SERVICIO CON SOLO VER UN JOVEN CON CARACTERÍSTICAS DELINCUENCIALES SIMPLEMENTE LE DIGO QUE NO.

TOMAR PRECAUCIONES

Solicitar servicio de taxi por plataforma como EasyTaxi y otras. Acudo a ellas y llega conductor(hombre o mujer) bien vestid@, educado y cobra lo justo. Los taxis SON UN SERVICIO LEGAL. Para combatir el transporte ilegal la pregunta es porqué plataforma UBER no acepta taxis ? (ni último modelo) Las plataformas son identicas NO UTILIZO UBER PUES PATROCINA LA ILEGALIDAD. y tampoco van a ZONAS ROJAS.