Sucesos


Temor en el barrio El Pozón por aparición de panfletos amenazantes

REDACCIÓN CARTAGENA

03 de diciembre de 2015 11:24 AM

Preocupados y temerosos dicen sentirse varios habitantes de El Pozón ante la aparición de panfletos amenazantes que hoy amanecieron pegados en postes y paredes de al menos dos sectores de este populoso barrio de Cartagena. Uno de los escritos hace referencia a “Los de El Guarapero, El Coco y La Islita”, y en el mismo se menciona una lista de 18 apodos de jóvenes, supuestamente residentes en dichas zonas.

“Cerca a mi casa, en el sector Central de El Pozón, una cuadra después de la gallera apareció un cartel pegado en una pared aledaña a la iglesia Filadelfia, la gente enseguida se aglomeró ahí alrededor del papel. Esos que aparecen en esa lista pasan en las esquinas y fuman vicio. En ese sector en particular hay mucha inseguridad, atracan bastante”, manifestó un habitante de El Pozón, quien prefirió mantener en reserva su identidad.

En otra de las listas bastante similar pero que apareció cerca del Hospital de El Pozón, amenazan a los de “El Campo”.

“Eso fue en calle La Chuchara, apareció la lista negra esta mañana en la esquina de un billar diagonal al hospital de El Pozón. Los de la lista, son muchachos de por ahí, si no estoy mal hay uno de esos que está presos. El ambiente por aquí está pesado porque las pandillas pelean mucho en ese sector. Son las pandillas de los JP,  los Cocos, los Plan B y los del 14.  Uno tiene que estar pendiente porque en cualquier momento se forma la tiradera de piedras, la semana pasada incluso hubo un tiroteo”, manifestó otro habitante de El Pozón.

La comunidad dio aviso a las autoridades para que se iniciaran las investigaciones pertinentes sobre la procedencia de los panfletos. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS