Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Temor por ola de atracos en el barrio Amberes

Caminar por sus calles se ha convertido en un temor para algunos habitantes de Amberes, ante los atracos registrados recientemente en este sector de la ciudad. Al menos dos establecimientos comerciales y varias mujeres han sido objeto de los “amigos de lo ajeno” durante los últimos días.

“Hace 15 días atracaron a la tienda de un cachaco en el primer callejón de Amberes, llegaron cuatro tipos armados en dos motocicletas y se le llevaron un millón de pesos y una mercancía. Este domingo pasó lo mismo, volvieron a atracar otra tienda, pero en el segundo callejón, como a las 3 de la tarde, también se llevaron una mercancía”, explicó un residente del barrio, quien prefirió reservar su nombre.

Supuestamente se trata de una banda de delincuentes que estaría detrás de los hurtos. “Al parecer, son del barrio Las Lomas, se dice que andan en una moto Bóxer negra, la comunidad esta que toma la justicia por sus manos, exigimos a la policía que haga más presencia en la zona”, añade el denunciante.

MÁS ROBOS
“El mismo domingo en la noche una moto con parrillero atracó a una muchacha en el primer callejón de Amberes, frente a la construcción del Colegio San Juan de Damasco, y hoy (lunes) a plena luz del día y no importándoles el tránsito de gente de la misma construcción, en todo el frente, se le llevaron el bolso a otra muchacha”, explicó el habitante del barrio.

Residentes del sector afirman que son recurrentes los atracos, por lo tanto hacen un llamado a las autoridades para que presten más vigilancia en las calles de esa zona.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

vea usted..... si toda la

vea usted..... si toda la ciudad anda asi..... ya esto no es ninguna novedad.... y aplena luz del dia.....

CIUDAD EN MANOS DE LA DELINCUENCIA.

Esta es la mejor ciudad para cometer delitos de toda clase, a cualquier hora y en cualquier parte, ya los bandidos saben que si por milagro los capturan, al día siguiente ya están libres y planeando el próximo robo. La presencia de la policía es nula, el famoso cuadrante no funciona, las estaciones de policías llenas de patrullas y motos parqueadas sin ninguna utilidad. por otra parte en los barrios formandose bandidos con el apoyo de familiares y vecinos quienes se encargan de proteger a estos criminales y agreden a la fuerza pública al momento de la captura de un bandido. Otro de los males de nuestra pobre ciudad está en los jueces que de manera descarada de conceden libertad inmediata a estos bandidos valiendose de cualquier argumento malévolo. Lastimosamente ya no se puede seguir viviendo en una ciudad que hace mucho rato está en manos del crimen y la delincuencia.

Cartagena Ciudad Heroica llena de vandalos...................

Hasta cuando hay que soportar tanta delincuencia?...........invito a los Ciudadanos de bien a armarnos de valor y de todo, la Justicia en Colombia vale huevo, acabemos nosotros mismos con los delincuentes, todo el que se capture hay que eliminarlo, es la unica forma de acabar con estas lacras........dejarlos vivos es decirle a la mal llamada Justicia dejenlos libres......eso es lo que hacen la policia los captura y los Jueces los dejan libres.

Va a tocar organizarse

Va a tocar organizarse

Si la policía anda ocupada.....

la inseguridad es por que los policías pasan es chateando y hablando por celular o de de chicaneros es esas es que pasan....