Sucesos


Tendero resultó herido cuando intentaron atracarlo en Toluviejo

EL UNIVERSAL

30 de octubre de 2017 01:33 PM

Cuando hombres armados intentaban atracarlo, un tendero resultó herido en hechos ocurridos en zona rural del municipio de Toluviejo.

Luis Felipe Hernández Sierra, como fue identificada la víctima, atendía la Tienda “La Gran Parada”, cuando de repente llegaron los antisociales a robarle.

Pero gracias a la oportuna alerta lanzada por un testigo, la comunidad salió en masa a ver lo que pasaba y divisar a los hombres, lo que aturdió a los antisociales e hizo desistir. 

Pero los ladrones, tras observar frustrado su propósito, le propinaron un balazo al joven de 23 años de edad, provocándole una lesión a la altura del abdomen que ahora lo tiene en una UCI.

Estos hechos se presentaron la noche del sábado en el corregimiento de Palmira y pese a la reacción de los vecinos, los antisociales lograron escapar si ser detectados por la Policía Nacional.

Cabe decir que una versión extraoficial indica que los maleantes alcanzaron a llevarse consigo una considerable suma de dinero producto de la venta de articulos en la tienda.  

Entre tanto, en el barrio San Ignacio de Corozal, unidades de la Policía Nacional capturaron a dos hombres, cuando supuestamente intentaban atracar a una mujer.

Los presuntos ladrones fueron identificados como Luis Suárez y Carlos Alberto Álvarez, alias “El Pato”, quien estuvo relacionado con el asesinato del cura Fernando Meza Luna.

A los mencionados se le incautó un arma de fuego, tipo revólver, con la cual habrían intimidado a la ciudadana, además le decomisaron la moto en la que se movilizaban.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS