Tenía domiciliaria y lo capturan vendiendo drogas

12 de diciembre de 2018 01:33 PM
Tenía domiciliaria y lo capturan vendiendo drogas
Luis Alberto Moguea Berrío, capturado y encarcelado.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A la cárcel fue enviado un hombre que teniendo detención domiciliaria, presuntamente comercializaba sustancias alucinógenas en el municipio de Santiago de Tolú.

Se trata de Luis Alberto Moguea Berrío, quien cayó el flagrancia cuando vendía droga en el sector denominado “Finca El Paraíso”.

Al mencionado hombre le habían dictado medida de aseguramiento dentro de un proceso que se le adelanta en su contra desde el año 2016 por el delito de concierto para delinquir.

Moguea Berrío, de 27 años de edad, también tiene antecedentes por los delitos de homicidio agravado y tráfico de estupefacientes.

La captura de esta persona se dio gracias al aviso que ciudadanos dieron al organismo armado, alertando sobre su presencia en el mencionado sector, comercializando base de coca.

Según las autoridades, Luis Alberto pertenece a la banda “Los Galletas”, dedicada a la venta de alucinógenos, a la cual en septiembre pasado le capturaron seis de su presuntos miembros.

Tras realizadas las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos, al mencionado se le dicto medida de aseguramiento intramural, siendo enviado a la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo.

Al momento de ser capturado el mencionado tenía 27 dosis de base de coca.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS