Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tía de Karen Dayana regresó a Mompox por medida de aseguramiento domiciliaria

Glenis Arias, la tía de la desaparecida Karen Dayana Lambraño, fue trasladada a una vivienda en el barrio 1 de Julio del municipio de Mompox, luego de que se le dictara medida de aseguramiento domiciliara por estar en estado de embarazo.

La mujer, que había sido capturada junto a su hermana y a la vez madre de la menor de 8 años, permaneció desde la semana pasada detenida en una residencia en Cartagena, pero por su condición de salud fue devuelta al municipio donde estará acompañada por sus familiares. Por su parte, la mamá, Sandra Mulleth, continúa asegurada en la Cárcel de San Diego.

LA DEFIENDEN

Los ánimos en Mompox están caldeados y se teme que haya represalias en contra de la vivienda o sus ocupantes. Braulio Pianeta, compañero sentimental de Glenis, pidió respeto y tolerancia hacia su mujer. “La están tratando como una delincuente y no debe ser así. Exijo que respeten la integridad de mi hijo que va a nacer, no quiero que le pase nada malo a la criatura ni a mi mujer”, argumentó el hombre en diálogo con Noticias Caracol.  Asimismo, doña Eugenia Mendoza, madre de las dos hermanas y abuela de Karen Dayana, enfatizó en que sus hijas son inocentes. “Todo el mundo sabe que ellas no son culpables, no son capaces de vender a una niña de su propia sangre”, dijo.

De momento, el paradero de la pequeña sigue siendo incierto y la incertidumbre cada día es mayor. Justamente, el domingo Karen cumplió 8 años, y no se sabe con quién, dónde y en qué condiciones pasó esta fecha.

RECOMPENSA

Por información sobre el paradero de Karen Dayana se ofrecen 30 millones de pesos. La niña desapareció el pasado 23 de diciembre. Su hermano y hermana, que son menores que ella, están bajo custodia del Bienestar Familiar.

La mamá está en la cárcel, y el papá, vendedor de tintos en Magangué, busca a la pequeña desesperadamente por diversos pueblos y veredas. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

esta ijo de phuta VA A VENDER EL BEBEproximo a NACER ???

QUE VERGUENZA POR UN FAJO DE BILLETES DEVALUADOS VENDIERON A SU RETOÑO--- DIOS MIO -- DURO CON ESTOS DELINCUENTES