Indicadores económicos
2018-10-15

Dólar (TRM)
$3.088,78
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.574,95
UVR, Ayer
$259,74
UVR, Hoy
$259,75
Petróleo
US$80,84

Estado del tiempo
2018-10-15

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 17:01

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 6 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tienen identificado a sicario que mató a hombre en El Bosque

Wilman González Castro fue la víctima de un ataque a bala como sacado de una película de acción, donde los antagonistas fueron dos sicarios. Estos dos delincuentes mataron a González cuando iba de parrillero en una moto por el Corredor de Carga, en El Bosque.

Testigos del hecho contaron que todo pasó poco después de la una de la tarde de ayer. No se sabe si el conductor de la moto donde iba Wilman era un conocido suyo o un mototaxi al que le había pedido una carrera.

Pero su carrera fue interrumpida por los dos sicarios que viajaban en un vehículo similar. El delincuente que iba de parrillero sacó un arma de fuego y empezó a disparar cuando cruzaban frente a la antigua empresa la Suprema, cerca del puente peatonal de Martínez Martelo.

González recibió dos balazos en la cabeza y otro en el tórax y cayó de la moto, muerto. El conductor de este vehículo logró escapar y todo indica que salió ileso. Los sicarios también huyeron y pudieron escapar, pese a las acciones de la Policía. Miembros de la Sijín llegaron al sitio y realizaron la inspección del cadáver, recolectando siete vainillas en el lugar. Durante la inspección no hubo llanto, pues no llegaron parientes de la víctima.

La Policía investiga el caso e indicó que el sujeto que disparó está identificado y que se hacen las labores para poder capturarlo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

De una cancion

"Durante la inspección no hubo llanto, pues no llegaron parientes de la víctima." Donde he escuchado ..."No hubo curiosos, no hubo preguntas, nadie lloró", Oigo respuestas.

Juanito Alimaña

Juanito Alimaña si tiene maña es malicia viva y siempre se alinea con el que está arriba y aunque a medio mundo le robó su plata todos lo comentan nadie lo delata, y aunque a todo el mundo le robó la plata, todos lo comentan nadie lo delata...

Tienen identificado a sicario que mató a hombre en El Bosque

El título de esta noticia no tiene nada que ver con la noticia misma. En ningún momento se dicd nada en absoluto de la identidad de los sicarios. El periodista debe buscar el título que se ajuste a la noticia