Tienen identificado a sicario que mató a hombre en El Bosque

09 de agosto de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Wilman González Castro fue la víctima de un ataque a bala como sacado de una película de acción, donde los antagonistas fueron dos sicarios. Estos dos delincuentes mataron a González cuando iba de parrillero en una moto por el Corredor de Carga, en El Bosque.

Testigos del hecho contaron que todo pasó poco después de la una de la tarde de ayer. No se sabe si el conductor de la moto donde iba Wilman era un conocido suyo o un mototaxi al que le había pedido una carrera.

Pero su carrera fue interrumpida por los dos sicarios que viajaban en un vehículo similar. El delincuente que iba de parrillero sacó un arma de fuego y empezó a disparar cuando cruzaban frente a la antigua empresa la Suprema, cerca del puente peatonal de Martínez Martelo.

González recibió dos balazos en la cabeza y otro en el tórax y cayó de la moto, muerto. El conductor de este vehículo logró escapar y todo indica que salió ileso. Los sicarios también huyeron y pudieron escapar, pese a las acciones de la Policía. Miembros de la Sijín llegaron al sitio y realizaron la inspección del cadáver, recolectando siete vainillas en el lugar. Durante la inspección no hubo llanto, pues no llegaron parientes de la víctima.

La Policía investiga el caso e indicó que el sujeto que disparó está identificado y que se hacen las labores para poder capturarlo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS