Sucesos


Tiroteado en Olaya Herrera, ¿asesinado por líos viejos?

WENDY CHIMÁ P.

27 de febrero de 2018 10:30 AM

Qué lo mataron por chocar su moto contra la de otra persona, que fue porque tenía problemas viejos o por equivocación. Aún no se sabe, lo único cierto es que a Harrison Carriazo Primera se le acabaron los días en la tierra.

Harrison Carriazo Primera, de 30 años, recibió un tiro en el pecho y murió al ser ingresado a la Clínica Madre Bernarda. Ocurrió en el sector Playas Blancas de Olaya Herrera ayer a las 3:30 de la madrugada.

La Policía Metropolitana de Cartagena investiga los móviles del hecho para capturar a los implicados.

“Iba borracho”
Según lo manifestado por las autoridades, Harrison se movilizaba en una moto con su compañera sentimental, al parecer, en estado de alicoramiento, cuando, al parecer, golpearon una moto que estaba parqueada a un lado de la vía en una de las calles del mencionado sector.

Se dice que cuando el dueño de la otra moto se dio cuenta de lo que había pasado, salió de su casa y de inmediato comenzó a discutir con Carriazo.

“En ese momento comenzó una rencilla entre ambos hombres, en la que el fallecido, quien al parecer, estaba bajo los efectos del licor, llevó la peor parte, pues salió otra persona del barrio y sin mediar palabra, según nos dicen, disparó contra este hombre”, explicó el general Luis Humberto Poveda Zapata.

Harrison cayó al suelo, mientras los otros implicados en el hecho salieron huyendo.

Al CAP
La multitud que se aglomeró alrededor del hombre herido observaban con detenimiento aquella escena, donde la mujer que lo acompañaba lloraba a su lado.

Después de unos minutos, vecinos del lugar lo cargaron y lo llevaron al CAP del barrio, donde los médicos de turno lo reanimaron y después lo trasladaron a la Clínica Madre Bernarda, donde falleció.

Miembros del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica del cadáver y lo llevaron a la morgue de Medicina Legal, hasta donde sus familiares llegaron a realizar los trámites pertinentes para retirar el cadáver.

Los familiares prefirieron no dar declaraciones a los medios sobre lo sucedido.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS