Indicadores económicos
2018-07-17

Dólar (TRM)
$2.868,96
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,32
Euro
$3.362,42
UVR, Ayer
$259,39
UVR, Hoy
$259,43
Petróleo
US$71,84

Estado del tiempo
2018-07-17

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 09:49

Marea max.: 14 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-07-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Torturan y asfixian a ganadero en Morales, Sur de Bolívar

Una tragedia, acompañada de horror y misterio, tocó las puertas de la familia Jiménez Arango, el domingo en la mañana. El cuerpo de uno de sus integrantes fue hallado con signos de tortura en una zona enmontada del municipio de Morales, al Sur de Bolívar, y la cifra de interrogantes crece con el paso de las horas.

Deiner Jiménez Arango, un ganadero de 27 años, habría sido agredido con palos y luego asfixiado con una bolsa plástica. ¿Quién pudo ser capaz de tremenda atrocidad? Eso es lo peor de todo. Nadie escuchó, ni vio nada. El crimen de Deiner suena por todos lados, pero no hay una sola pista de sus victimarios.

Según los investigadores, el crimen ocurrió en la Isla Bellopaís que está frente al municipio de Morales, el sábado en la tarde. Familiares de Deiner se preocuparon al notar que este no regresó a dormir ese día y el domingo, muy temprano, salieron a buscarlo.

La forma en que descubrieron el cadáver de Deiner causó conmoción. En una de las mangas de su camisa, tenía una prenda íntima femenina. El interior unía uno de sus brazos al lazo que sostenía su machete. 

Las autoridades estudian varias hipótesis para determinar las verdaderas causas del fallecimiento. Una testigo del hallazgo, indicó que: "tuvo que haber un forcejeo entre varias personas, al parecer, a Deiner le propinaron varios garrotazos en la cabeza y con una bolsa plástica le cubrieron el rostro y lo asfixiaron. Tenía hematomas en el cuello y en la cabeza”.

Jiménez Arango salió, a eso de las tres de la tarde del sábado, y cruzo el Río Morales con el fin de realizar sus actividades de ganadería. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¡Me huele a cacho!

Me da la impresión de que el que lo mató era un cachón y lo que hizo fue matar a la boa pero no acabó con el nido, y a los mejor la pe_rra que se comía debe estar tirando con otro y el cachón ahí,