Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tractomula arrolló y mató a motorizado en la vía La Cordialidad

Keiner Fuentes Elles quiso pasarla bien con sus amigos y de paso celebrar su cumpleaños, pero terminó por encontrar la muerte en el intento. El joven, de 20 años, murió en un accidente de tránsito que ocurrió la noche del domingo en la vía La Cordialidad, entre Clemencia y Santa Catalina. Fue arrollado por una tractomula cuando iba en moto.

Fuentes vivía en el barrio Casa Grande de Clemencia y era el mayor de tres hermanos. Sus parientes contaron que durante un tiempo vivió en Arboletes, Antioquia, población en la que trabajaba en una ferretería. A Clemencia llegó hace poco luego de probar suerte en tierras lejanas. “El viernes cumplió años, pero no hizo fiesta. Por eso, el domingo salió de la casa con unos amigos.

Se fue con ellos para Santa Catalina porque de paso quería celebrar su cumpleaños”, contó Luz Hernández, prima de Keiner.

Este compartió con sus amigos y a las 8 de la noche se regresaba a Clemencia en la moto de uno de ellos cuando una tractomula lo arrolló y mató en el acto. El conductor de la “mula” siguió de largo y luego se entregó a la Policía. “Esa parte de la vía es muy oscura y ya han ocurrido muchos accidentes”, señaló otro familiar del motociclista.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ES QUE ESTOS MUCHACHOS NO

ES QUE ESTOS MUCHACHOS NO ESCUCHAN CONSEJO NI DE SU PROPIA CONCIENCIA, SI IBA A CELEBRAR PARA QUE SE LLEVO LA MOTO. ESCUCHEN CANTALETAS Y LLEGARAN A VIEJOS. ATROPELLAN A LOS BUENOS Y SANOS AHORA QUE SE DEJA PARA LOS ALICORADOS