Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.015,79
Dólar, Venta
$2.845,00
Dólar, Compra
$2.675,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.549,88
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$55,14

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tractomula arrolló y mató a mototaxista

En menos de 24 horas, dos accidentes de tránsito han dejado graves consecuencias en el sector La Báscula, frente a San Isidro. El más reciente de los hechos ocurrió ayer, a las 2:30 de la tarde, en el Corredor de Carga, en sentido Bosque-Ceballos. En medio de este hecho murió el mototaxista Álvaro Enrique Pacheco Gaviria, de 32 años y oriundo del municipio de Arjona. El motorizado fue arrollado por una tractomula y murió en el acto.

Dicen que Álvaro Enrique llegó al sector de Mamonal a buscar donde almorzar, pero en el sitio al que llegó ya se había terminado la comida, pues eran más de las 2 de la tarde.

Luego, siguió hacia El Bosque y decidió tomar el retorno que está diagonal a La Purina, en El Bosque, para coger la vía hacia Ceballos. Una versión entregada por testigos deja ver que estaba a punto de llegar a La Báscula cuando, al parecer, tropezó con uno de los parales que divide los carriles de la vía. Se fue hacia un lado, por donde iba la tractomula, que lo arrolló junto a su moto, de placa OXP-99D.

La Sijín hizo la inspección legal de su cadáver y el hecho es investigado. Ya el jueves en la tarde una buseta había chocado con una tractomula en ese sector, hecho en el que salieron heridas 7 personas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

IMPRUDENCIAS.

Pobre hombre, le cayeron varias toneladas de peso encima. A lo mejor intento adelantara la tracto-mula; y estos manes que manejan estos vehículos grandes...no respetan al vehículo pequeño, ellos tienen un lema: "el seguro paga".

REALMENTE ESOS PARALES SON UN PELIGRO

Dios lo tenga en su santo reino, a quien se le ocurrió esa brillante idea de poner esos marcos de arquería en una vía de tan alto flujo vehicular,que demanden al distrito por tan descabellada obra...

Peligrosa

Esta vía es demasiado peligrosa para las motos y muchos motociclistas transitan por ella a grandes velocidades y con exceso de confianza. Aparte q no hay demarcación de carriles ni nada para el control de las mulas, los muleros cierran a quién se atreva a adelantarlos.

denunciante

sr alias el denunciante no culpe al sr del tractocamion mas bien preguntese en que avda importante del pais y del mundo existen esos palos naranjas que colocan en el corredor vial, ya en varias ocasiones estos palos han causado accidentes ante el silencio complice de nuestras autoridades

Que peligro !!

Gracias a Dios estoy refiriendo el cuento , ayer horas antes de este accidente una mula gigantesca en este mismo sector me hizo salir de la vía cuando yo conducía mi carro ,lo que hizo a que se averiara la llanta derecha y el ring de la misma al chocar de frente con el anden de esta vía, gracias a Dios los policías de transito se encontraban en la vía en un puesto de control y dieron a la detención de este gigantesco vehículo que por poco aplasta mi carro y de no ser por mi reacción las consecuencias hubieran sido nefastas para mi integridad, Gracias a a Dios estoy vivo, estos señores conductores se excusan al decir que ellos no alcanzan a ver a los vehículos que ellos sobrepasan ya que su cabina de conducción es alta, y se excusan en los nombres de las empresas para quienes trabajan y los diferentes seguros que los cubren para los accidentes,... señores el comparendo impuesto por la imprudencia de este conductor ayer en mi contra fue efectuado por la policía de transito y de no ser así, este sujeto se hubiese salido con la suya, lo que también lo obligo a meterse la mano al bolsillo y cancelarme mi llanta, mi ring, y el susto verraco que me hizo pasar... OJO CON ESTAS MULAS Y CAMIONES EN ESTA VÍA

Cuatro cosas nefastas en el

Cuatro cosas nefastas en el famoso corredor de la muerte:
-El exceso de velocidad y los pobres controles que se ejercen sobre las mulas en muchos aspectos.
-Los famosos palitos de la muerte, los cuales han causado gran cantidad de sustos y accidentes y aún nadie sabe para qué son.
-Los parqueaderos de mulas y patios para guardar contenedores, que tienen sectores del corredor vuelto un lodazal, deteriorado y representa un peligro tanto para el tráfico como para los residentes de los sectores que se encuentran en sus alrededores
-La falta de puentes peatonales para cruzar de un lado a otro, aunque sean sencillitos.

conducir

lastimosamente nostros los cartagenero no tenemos cultura de manejo sepas o no t dan el pase d conducir. no hay una entidad donde t obligue a demostrar si d verdad sabes conducir o sabes las leyes d transito al 100% los buseteros y mototaxistas atarbanes q solo corren por correr las busetas con ese sistema d cartulina y la velocidades q llevan por llegar al puto reloj son horribles , deberian culturizar mas al conductor hacer buena diviciones d vias las mulas esas deberian circular por una sola via q las lleve hasta mamonal un buen ejemplo dicho por un gran amigo q ha tenido la suerte d vivir en 5 paises entre ellos inglaterra , canada , estados unidos cuenta q alla primero te hacen un examen escrito d situaciones y leyes d transito si pasas esos examenes t dan un pase d aprendiz por 6 meses donde solo puedes manejar al lado d alguien q tenga pase completo despues d los 6 meses hacer la prueba d manejo pa demostrar q aprendistes en situaciones y las leyes d transito si el oficial ve q hiciastes todo bn t da el pase completo y si no t sita pa dentro d un mes no es tan facil conducir en esos paises cuenta el todos respetan cada quien conduce por el carril q le toca no se atraviezan como los cartageneros sin cultura d manejo hay q aprender estamps quedando en el quinto mundo por q ya ni el tercero somos q lastima se las dejo allli

SOLICITUD AL ALCALDE

Por favor Sr. Alcalde, coloque 100.000.000 de parales en todas las calles de la ciudad para que los mototaxistas se caigan y asi se acabe el problema del mototaxismo en Cartagena!!!

Señores

algo para pensar en como manejar en esta ciudad, estos parales separados representan un peligro para todos los que tenemos carro, moto, o cualquier medio de transporte, por a pesar de ser de caucho con pintura reflectiva, se han ensuciado de barro producto de las lluvias y tierras que se le levanta por el paso continuo de carros, yo pienso que deben ser retirados del sector, ademas los colocaron y jamas socializaron con publicidad radial, escrita y televisiva que se colocarían y que si pasabas por encima no ocurría daños, creo que el transito debe responder con indemnizacion a los familiares por tan lamentable perdida. paz en su tumba. se las dejo ahí.....

MOTO

QUIERE MORIRSE ? SIGA COYENDO MOTO
NO MAS MOTOTAXISMO, BASTA YA DE ESTA PLAGA DE SICARIATO, FLETEO, ATRACOS, HOMICIDIOS DE BANDIDOS DIFRAZADOS DE MOTOTAXI