Indicadores económicos
2018-10-17

Dólar (TRM)
$3.056,37
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.523,99
UVR, Ayer
$259,80
UVR, Hoy
$259,81
Petróleo
US$80,37

Estado del tiempo
2018-10-18

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 01:55

Marea max.: 20 cms.

Hora: 18:50

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tragedia en Las Lomas: niña de un año y 7 meses murió tras ser arrollada

El luto invadió al barrio Las Lomas, en la tarde del domingo. Una niña de un año y siete meses murió tras se impactada por un carro.

La tragedia se inició en la calle principal de ese barrio, alrededor de las 5 de la tarde de ayer, cuando la conductora de un Renault Logan arrolló a la pequeña, mientras esta jugaba.

Según los familiares, la conductora parecía ser aprendiz porque perdió el control del carro y terminó montada en un andén, en donde impactó a la menor.

Sin embargo, el reporte del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), indica que se investiga un posible descuido por parte de los allegados a la pequeña que, al parecer, cruzó la calle sola, mientras jugaba en las afueras de su casa.

La niña sufrió graves lesiones y fue trasladada, de inmediato, al Hospital Napoleón Franco Pareja (Casa del Niño), en donde los familiares recibieron la fatal noticia, horas después.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

menor de año y medio q apenas

menor de año y medio q apenas sabe caminar y ya jugando sola???....donde están los asquerosos padres????...minimo mamando ron...gonorrreas

DESCUIDOS DE PADRES CARTAGENEROS

EN EL SOCORRO CIERRAN LAS CALLES SEGUN PORQUE LOS NIÑOS NO PUEDEN JUGAR TRANQUILOS EN LA CALLE...ESA ES LA CULTURA DE ACÁ PARA ASÍ LAS MAMAS SENTARSE A CHISMOSEAR Y PODER ESTAR TRANQUILAS PERJUDICANDO A AQUELLOS QUE UTILIZAN LAS VÍAS...OTROS ES SEGUN POR SEGURIDAD Y VAS POR SU CALLE Y AHI VIVEN LOS MAYORES DELINCUENTES..OJO ALCALDE CON ESO CERO CIERRE DE CALLES EN LA CIUDAD.DEMANDAREMOS A DISTRITO

El chisme es mas fuerte que el amor por los hijos

Esta niña debio estar bajo el cuidado de sus padres, pero una madre que a esa hora estaba chismoseando con las vecinas y el padre mamando ron y bailando con otro macho era de esperarse una trajedia. las calles no son para ser cruzadas por infantes y menos para jugar. hay que enseñar en muchos barrios el uso correcto de las calles. pueblo es pueblo-

pobre niña padres borrachones

esa gente paan todo el dia tirando carta y vendiendo minutos y mamando ron en la calle ese pedazo es un nido de ladrones como el currinbis y sus hijos todo el que pasa por ayi tiene que tiene que tener mucho cuidado por que lo atracan los lomeros los niños gatean en la calle para que la mama puedan trabajar en e chisme y los