Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tragedia en las playas de Bocagrande

Jesús David González Suárez vino a Cartagena por trabajo, pero de paso buscaba divertirse. Todos sus planes se quedaron en la Heroica, pues en un abrir y cerrar de ojos encontró la muerte.

El hombre pereció luego de un percance en el mar, en Bocagrande.

De este se conoció que era oriundo de una población en Cundinamarca y que llegó hace una semana a Cartagena junto a seis obreros, con quienes trabajaba en la construcción de una casa en Manga. El domingo, luego de culminar sus labores, se fue con sus amigos a las playas de Bocagrande.

Dicen que se bañaba en el mar, frente al kiosco El Bony, cuando desapareció en el agua. Sus amigos lograron sacarlo minutos después y lo llevaron al hospital de Bocagrande. El hecho ocurrió a las 6:30 de la tarde del domingo y unas horas después del hecho, en la madrugada de ayer, Jesús murió.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UCI neonatal de Maternidad AMBERES Y PRONTO SAN FERNANDO.....

Porque me enteré que es de los mismos Socios picaros de Amberes, así que ojo , Sigue el abuso de parte de los Socios y administradora de esta UCI, con los trabajadores les pagaron una parte de los salarios caídos y ya con eso creen ellos que solucionaron todo, les dijeron que la semana siguiente les pagaban el resto y ya van 4 meses y ni se asoman por aquí, pero mientras tengan trabajadores mansos y mensos, como los que tienen que no reclaman sus derechos ellos seguirán abusando del personal, es triste ver la cantidad de trabajo que hay en esa UCI y lo mal remunerados que están los trabajadores, que les toca cumplir algunas veces turnos de 12 horas sin reconocerles siquiera el transporte, mucho menos el almuerzo, lo mismo que al personal que entrenan, que no les reconocen ni los pasajes, pero ellos si cuando cae algún dinero son los primeros que se embolsillan la plata, SUPERSALUD, debe intervenir esta Clínica, para que se les acabe la guachafita a estos Socios de pacotilla, por lo que veo fiestas de Navidad y primas están embolatadas, que falta de respeto con los trabajadores,hasta cuando van a aguantar tanta infamia?.......hagan un paro indefinido, no se dejen mamar más gallo de estos d.e.s.g.r.a.c.i.a.do-s.....fuera socios de la UCI...fuera...fuera...fuera...y su Gerente también........

En un consultorio veterinario

En un consultorio veterinario a un perro lo atienden bien, el veterinario sabe de su responsabilidad y se interesa en su recuperación, pero no lo atienden como me atendieron en la Urgencia de la Clínica Blas de Lezo, parece fundada casi como una empresa criminal, prima lo comercial, con buenas instalaciones pero sin alma, en donde lo humanitario es un sinsentido, el personal es duro, autoritario, impositivo y saben para qué es la posición dominante. Después de ocho horas salí en las mismas.
Allá va todo Cartagena, buena clientela, al cliente lo califican según el mal y de ahí en adelante lleve de lo lindo. No vale una anciana de más de 90 años en silla de rueda y vomitando o un niño con cólico gritando y una auxiliar diciéndole a la mamá y abuela, que lo callen y lo distraigan y que tengan paciencia. Qué porquería de trato y nadie sabe nada, más de cuatro (4) horas para que lo atiendan en salas de espera comunes con gritos, quejidos, vómitos, calor, mujeres parturientas……………. ¿será que eso se puede revolver con urgencia? Es mejor ir muerto para que le expidan el acta de defunción.
Qué Dios nos libre de ir allá y que el diablo se haga el sordo.

y regresaras alla..

te quejas de la blacho y alla regresaras jajajaja

Sres. y todos aquellos oriundos del interior del país

Si leen esto, por favor; no convierta en Tragedia Familiar el venir a esta ciudad. El mar es una cosa totalmente diferente a las piscinas. Paz en la Tumba de este señor.