Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tragedia familiar por accidente en Arjona

-A A +A
 

La tragedia golpea a la familia Moscote Castañeda. Ayer en la mañana, uno de sus integrantes murió y otro quedó herido de gravedad, en un accidente que ocurrió en la carretera Troncal de Occidente, en Arjona.

La víctima fatal es Arturo Moscote Castañeda y el herido su primo Henry Martínez Castañeda. Ambos residían en el barrio Fátima, en Turbaco, en casas apartes. Arturo, de 24 años y quien deja un hijo, vivía junto a su mamá y trabajaba como ayudante de Henry, quien era topógrafo. Laboraban en la construcción de la doble calzada de la carretera Troncal de Occidente.

Sus parientes contaron que al trabajo se iban en la moto de Henry, quien tiene 38 años. Ayer, a las 7 de la mañana, salieron de sus hogares y partieron juntos hacia Mamonal, donde está el campamento de la empresa en la que laboraban.

Cogieron por la Troncal de Occidente y todo iba bien hasta que pasaron por Arjona. Salían del municipio cuando un camión que iba adelante, de placas BPT-364, presuntamente, hizo un giro en un lugar prohibido. El conductor de este habría intentado pasarse al carril contrario, al parecer para devolverse.

Por desgracia, Henry Martínez no pudo frenar a tiempo la moto que manejaba, de matrícula TEJ-62C, y chocó contra el costado trasero izquierdo del camión, en el que transportaban carne de un matadero. Henry y su primo Arturo fueron a parar contra el vehículo de cuatro ruedas. Tras el hecho, fueron llevados en ambulancias al hospital de Arjona, donde los médicos confirmaron que Arturo había llegado sin signos vitales.

Henry contó con más suerte. Sufrió heridas graves, pero sigue con vida y de Arjona fue remitido a Cartagena, a la Clínica Madre Bernarda. Allí libra una dura batalla contra la muerte.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2467 fotos
69497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Descansa en Paz

ARTURO QUERIDO, descansa en Paz. Que la Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento fortalezca a tu familia y a todos los que lloramos por tu partida. Hoy estas en los brazos de Jesús gozando de su Presencia. Estas en nuestros corazones para siempre.

QUE TRISTEZA

La venganza de los japoneses sigue cobrando victimas, las motos japonesas han matado mas gente en todo el mundo que los muertos por la bomba nuclear....paz en su tumba y pronta recuperación para Henry.....de esta noticia lo que me causa preocupación es ver en la chatarra en que transportan la carne del matadero de Arjona...eso esta para investigacion del DADIS....pilas

UCI neonatal de Maternidad, este comentario no va aqui pero.....

Hasta cuando hay que esperar el pago en la UCI neonatal de Maternidad?..........será necesario que la gente haga un paro?.........a los socios ineptos y la Gerente? les pregunto ustedes no se han puesto a pensar porque las Enfermeras suplentes ya no quieren ir a trabajar a esa UCI?........porque el estrés esta presente en cada trabajador de esa UCI?.......porque renuncian a cada rato Médicos y enfermeras?........que expectativa puede tener una persona que estudie Enfermería, si ustedes no pagan a tiempo?.........la verdad es que no se necesita ser muy inteligente para saberlo, ustedes han demostrado carecer de inteligencia para manejar esta Clínica, por lo tanto lo mejor es que renuncien manadas de INEPTOS e I-M-B-E-C-I-L-E-S. Hubo una visita de Médicos de otros Países y no fueron capaces de preguntarles si a ellos también les pagan tan poco y tan demorado, era la oportunidad para hacerles saber lo mal que les pagan y los meses que se demoran en pagar, se acercan las primas y estos energúmenos, no dicen una palabra y los trabajadores con la misma frescura de siempre, no demoran en ofrecerles $50.000 pesos dizque para el bus, ya está bueno de tanta infamia.....esta gente merece que ustedes hagan un paro general..............